corwen Publicado 18 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 gracias aitor gracias a todos.., no he andado con el desde el martes que subi el puerto de urkiola viniendo de durango a Vitoria, un puerto con autenticas paredes para el que lo conozco, pues como si fuesemos en llano.., esta rodaje pero empujaba en "confort" para arriba sin ningun problema, habra que verlo en modo "dynamic". Responder
DAVIS-VAG Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 gracias por las fotos precioso color y si me apuras hasta discreto para ser un S3 ... ideal para disfrutar en solitario y no llamar la atención. hace dias probé uno y solo puedo decir es que es ADICTIVO ... sonido, potencia, postura de conducción ... disfrútalo corwen Responder
RaülTen Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 No hagáis esto hombreeeeeeeeee que me entran malos pensamientooooooooo de vende compraaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Corwen que lo disfrutes muchísimo y con salud y sobretodo cuidado con tus puntooooooooooooos!!!!!! Responder
Iago Rodriguez Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 que preciosidad! Responder
toletum_s3 Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Precioso compañero. Como han dicho,a me parece un acierto la trasera con las 4 salidas de escape,para diferenciar el S del A. A disfrutarlo! Responder
marben Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 (editado) No hagáis esto hombreeeeeeeeee que me entran malos pensamientooooooooo de vende compraaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Corwen que lo disfrutes muchísimo y con salud y sobretodo cuidado con tus puntooooooooooooos!!!!!! venga raul no sabes lo que te pierdes !!!!!!!!!! corwen el coche espectacular la gente tiene que alucinar cuando lo vea, salu2 Editado 19 de Octubre del 2013 por marben Responder
quattro RS Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Muy bonito. Aunque la calidad de las fotos no permiten apreciar toda su belleza. Enhorabuena y que lo disfrutes. Saludos. Responder
corwen Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Si, fueron fotos sacados desde el iphone (para que luego digan que es mejor.., ja.j a.j a.), la calidad un poco bajita.. El coche la verdad es que va espectacular.., sigo con el rodaje (1.000 km) suavecito.., y todavia no le he dado ninguna exprimida.., quiero hacerlo bien hasta los 2.000 km. muy estable, y la direccion tambien.., te tienes que acostumbrar a mantener el coche recto ya que comparado con el a3 anterior el volante transmite mucho las reacciones... El aplomo es genial.., aunque el coche podria ser mas duro..., no es extremo.. el consumo tiene 9,6 de media.., un 80% carretera y 20% ciudad. lo unico interior claro.., me da terror sentarme con la alcantara..., pero luego dentro de unos meses seguramente que no le hare mucho caso... Me ha sorprendido el GPS barato.., ya que va bastante bien.., y tiene indicaciones en la pantalla fis (entre el velicimetro y cuenta vueltas). hoy a la tarde tengo que ir a vizcaya y subir un puertillo.., ya os contare. Responder
Dr. West Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Muy bonito, enhorabuena y que lo disfrutes mucho. ... Responder
Gotzons3 Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Que bonito el color! Envidia de coche... Responder
elgino Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Me gusta bastante y el color me encanta , es una de las opciones que baraje cuando se me estropeo el RS4 Que lo disfrutes¡¡¡¡ Responder
Robert_gti Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Que pasada! El color le sienta perfecto! Es gris monzon o daytona? A disfrutarlo y enhorabuena por la maquina! Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Responder
_Pennywise Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 El A3 8V Coupe no me gusta nada, pero el Sportback es absolutamente precioso. El S3 ya pues que decir... Responder
joseluis93 Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Muy guapo primero que veo. Muy bonito y ese color me gusta mucho, tengo mi golf en un color parecido. Solo me falta para mi gusto la parrilla delantera negra. Por todo lo demás que lo disfrutes mucho corwen y como te dicen por aquí con salud! Responder
Gotzons3 Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 El A3 8V Coupe no me gusta nada, pero el Sportback es absolutamente precioso. El S3 ya pues que decir... Nada....absolutamente precioso....tanto no se diferencian hombre! No te llamaran el exagerado... :rofl: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.