oscar.A3 Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Hola. Me podéis echar una mano? Con la batería conectada funcionan las luces de ambiente etz, pero al meter la llave y girar a la primera posición, sabéis que normalmente se encienden las luces de los indicadores de gasolina, velocidad etc y la radio. Pero en mi caso, esta ultima función no funciona, y por consiguiente el coche hace el intento de arrancar pero no llega a ello. Esto puede deberse a que hace una semana tuve un problema eléctrico en el que un cable toco metal y se quemó, este cable iba a clausor. El cable ya esta cambiado y toda la instalación revisada. Estaba pensando en cambiar el clausor... Me ayudáis? Gracias! Responder
Caniho Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Si no se te encienden las luces del cuadro tienes que mirar los fusibles (esta en la linea de abajo,el 4º creo recordar) porque si se ha fundido no alimenta el cuadro y no deja paso al inmovilizador para que arranque el coche. Un saludo. Responder
oscar.A3 Publicado 12 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 He comprobado fusible por fusible y están todos bien. He cambiado el clausor y ahora el problema es que no funciona el cuadro de la velocidad y todo eso... Responder
Pegontor Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Hola Oscar.A3, por lo que he entendido solo te falla el cuadro de instrumentos. Cuando se debe al clausor, dejan de funcionar las luces, los intermitentes, bocina, etc. Te lo digo por experiencia ¿Has probado a desmontar el cuadro por si hace un mal contacto o se ha quemado alguna pieza? Saludos Responder
oscar.A3 Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Arreglado cmpañeros!! Os cuento: El clausor estaba roto tanto por el plástico blanco como por los contactos de dentro... Solución: ir a la audi más cercana y pedir sólo el clausor. 40€ y arreglado. Gracias por la ayuda! Responder
Pegontor Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Me alegro mucho, ojalá todos los problemas fueran tan sencillos. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.