Jump to content

POSIBLE AVERIA EMBRAGUE CAJA DE CAMBIOS AUDI A8 2.5 180 CV QTTRO.2002

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros!

Desde hace dos o tres días, he notado que el coche me hace una especie de pequeño salto cuando cambia de marcha (creo de segunda a tercera), a que puede ser debido?, tiene fácil arreglo?

Un saludo

Palu

Publicado (editado)

no llevas embrague llevas convertidor de par, mira ver que te vean el nivel de aceite y si hace mucho que no le has cambiado cámbialo con el filtro, si el salto es muy notable, yo lo llevaría a un taller especializado en estos cambios, para si hay una posible avería lo repares y no gastes dinero dos veces

haber si entra alguien y te puede dejar algo mas claro que yo

Editado por ximo@6
Publicado

Muchas gracias, ximo.

Le cambié aceite del cambio (ATF) y el filtro a los 205.000. no obstante lo llevaré al taller donde se lo cambiaron a ver que me dicen.

Te contaré

Saludo

Palu

Publicado

El coche tiene ahora 218000 kms.

He ido al taller donde le pasé la ultima revisión y le han vuelto a cambiar el aceite de la caja de cambio ATF y le ha añadido 3 tipos de aditivos para suavizar las válvulas.

Se le ha quitado ese pequeño salto. gracias a Dios!.

saludos.

Gracias por vuestra ayuda.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.