palu Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Hola compañeros! Desde hace dos o tres días, he notado que el coche me hace una especie de pequeño salto cuando cambia de marcha (creo de segunda a tercera), a que puede ser debido?, tiene fácil arreglo? Un saludo Palu Responder
palu Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 El coche es automatico, Responder
ximo@6 Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 (editado) no llevas embrague llevas convertidor de par, mira ver que te vean el nivel de aceite y si hace mucho que no le has cambiado cámbialo con el filtro, si el salto es muy notable, yo lo llevaría a un taller especializado en estos cambios, para si hay una posible avería lo repares y no gastes dinero dos veces haber si entra alguien y te puede dejar algo mas claro que yo Editado 10 de Octubre del 2013 por ximo@6 Responder
palu Publicado 11 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Muchas gracias, ximo. Le cambié aceite del cambio (ATF) y el filtro a los 205.000. no obstante lo llevaré al taller donde se lo cambiaron a ver que me dicen. Te contaré Saludo Palu Responder
audinibili Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 ¿ Y cuantos km tiene ahora? Tapatalk 2 erabiliz nire ALCATEL _one_touch_995 bitartez bidalia Responder
palu Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 El coche tiene ahora 218000 kms. He ido al taller donde le pasé la ultima revisión y le han vuelto a cambiar el aceite de la caja de cambio ATF y le ha añadido 3 tipos de aditivos para suavizar las válvulas. Se le ha quitado ese pequeño salto. gracias a Dios!. saludos. Gracias por vuestra ayuda. Responder
a34323 Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 que aditivos? Es la primera vez que lo oigo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.