oscar-motorsport Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Pues eso compañeros he visto queos 2.5 tdi dan problemas pero tambien he visto que hay el de 150,163 y 180 son todos igual de malos o alguno de ellos va bien Gracias Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Hombre...el mío con 315.000km y 9 años va de maravilla Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Hubo unas unidades que dieron problemas de desgaste de arboles de levas pero ahora mismo no sabria decirte cuales, pero en general, no dieron mas problemas que el resto de modelos de Audi (bombas de inyeccion, rotulas, silentbloks y alguna otra cosilla). s2. Responder
Juanfran05RS Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 yo tengo el 2.5 tdi de 155cv....tengo unos 140.000 kilometros y la verda esque tengo el susto metido en el cuerpo.....solo queda esperar y hacer kilometros, aunque supongo que con su correcto mantenimiento y uso no debe aver muchos problemas Responder
dukosz Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 (editado) mio Fallado, cuando tenia unos 220.000. pero real? ahora veo (dos años despues)... que tengo 355000 km.. entonces murrio en 310 kkm. problema ho hace motor....problema hace DUEÑO!!!!! Editado 10 de Octubre del 2013 por dukosz Responder
johnny_81 Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 La verdad que creo que no den mas problemas que otros modelos , la cuestion es la siguiente , a mi parecer. Son coches construidos para rodar bastante ( en Alemania trayectos largos y poco "callejeo" ) . Conozco casos de vehiculos con mas de 400mil y muy pocos problemas. La cuestion es que hay bastantes traidos de paises europeos con su respectiva bajada de km y metiendolos en ciudades como madrid ó barcelona a realizar trayectos cortos y con temperaturas elevadas .... Pues eso que para viajar y hacer una conduccion tranquila son buenos motores. Los primeros cambios Auto dieron problemas tanto multitronic como los tiptronic ( traccion quattro ). Salu2 Responder
yerar Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 (editado) mio Fallado, cuando tenia unos 220.000. pero real? ahora veo (dos años despues)... que tengo 355000 km.. entonces murrio en 310 kkm. problema ho hace motor....problema hace DUEÑO!!!!! Joer, vaya cepillada de kilómetros, ¿no?¿no has denunciado al vendedor? Editado 11 de Octubre del 2013 por yerar Responder
ivanseijo Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 mio Fallado, cuando tenia unos 220.000. pero real? ahora veo (dos años despues)... que tengo 355000 km.. entonces murrio en 310 kkm. problema ho hace motor....problema hace DUEÑO!!!!! Joer, vaya cepillada de kilómetros, ¿no?¿no has denunciado al vendedor? Estafa en toda regla, yo también miraría de denunciar al vendedor, tanto si es profesional como particular, ya que siendo particular debería darte 6 meses de garantía, cosa que no todo el mundo sabe... Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 En productos de segundamano que hayan sido vendidos por un profesional la garantia minima por ley es de 1 año. Responder
oscar-motorsport Publicado 12 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 (editado) mio Fallado, cuando tenia unos 220.000. pero real? ahora veo (dos años despues)... que tengo 355000 km.. entonces murrio en 310 kkm. problema ho hace motor....problema hace DUEÑO!!!!! Joer, vaya cepillada de kilómetros, ¿no?¿no has denunciado al vendedor? Estafa en toda regla, yo también miraría de denunciar al vendedor, tanto si es profesional como particular, ya que siendo particular debería darte 6 meses de garantía, cosa que no todo el mundo sabe...El particular no da garantia solo es contra vicios ocultos otra cosa es ya lo de los kilometros Editado 12 de Octubre del 2013 por oscar-motorsport Responder
dukosz Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 mio Fallado, cuando tenia unos 220.000. pero real? ahora veo (dos años despues)... que tengo 355000 km.. entonces murrio en 310 kkm. problema ho hace motor....problema hace DUEÑO!!!!! Joer, vaya cepillada de kilómetros, ¿no?¿no has denunciado al vendedor? no, porque este mensaje me salido esta semana, coche tengo 3 años ya... Responder
LordGreat Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 No son especialmente malos... dan los fallos de todos los audi con el tiempo (desgastes más bien) y luego son especialmente delicados de inyección y de arboles y taques. Pero salvando eso, son coches que he visto alguno con cerca de 900.000 kms, que se dice pronto. El handicap es si merece la pena o no arreglarlo cuando pase (si pasa) porque son averias caras... pero vamos, por el resto, son coches duros... como ya les gustaría a los actuales ser. Responder
S3_210 Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 (editado) Yo he leído en este foro de gente que los tiene y los tuvo, que los fabricados hasta principios-mediados del año 2001 dieron problemas de desgaste excesivo de los árboles de levas, al pasar de los 200.000 km se rompían. También hubo usuarios que se los cambiaron antes de que se rompieran y ningún problema desde entonces. Es algo parecido a lo de las palomillas de admisión de los BMW diesel E 46 y E 60, que se rompían al pasar de los 100.000 km y petaban todo el motor, y los de la BMW se pasaban la reclamación por el forro de los.... porque el coche en la mayoría de los casos ya no tenía garantía; un caso parecido al del compañero Elgino con el motor de su RS4. Un compañero de trabajo que tiene un A6 2.5 TDI 150 cv de finales del 2001 tuvo problemas con la bomba de inyección y le salió la reparación por mas de 1.500 €. Por lo demás de mecánica todo bien. También tuvo el problema endémico de los TT de primera generación, el de la pantalla del FIS que muchos segmentos LED no se visualizan, pero eso ya es un mal menor. Editado 13 de Octubre del 2013 por S3_210 Responder
WAJE Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Haber los 2.5 TDI que mejor salen son de 2003 para adelante, no suelen tener los problemas de arboles de levas y la inyectora suele ser mas moderna y no dar tantos fallos, además hay que llevar un mantenimiento escrupuloso para uqe no den problemas, por lo demás van muy bien y no gastando demasiado. SALUDOS Responder
yerar Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 (editado) mio Fallado, cuando tenia unos 220.000. pero real? ahora veo (dos años despues)... que tengo 355000 km.. entonces murrio en 310 kkm. problema ho hace motor....problema hace DUEÑO!!!!! Joer, vaya cepillada de kilómetros, ¿no?¿no has denunciado al vendedor? Estafa en toda regla, yo también miraría de denunciar al vendedor, tanto si es profesional como particular, ya que siendo particular debería darte 6 meses de garantía, cosa que no todo el mundo sabe...El particular no da garantia solo es contra vicios ocultos otra cosa es ya lo de los kilometros Yo lo de denunciarlo lo decía más bien por los kilómetros Editado 13 de Octubre del 2013 por yerar Responder
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