Goyiko Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Hola gente!!!! una averia mas en mi bkd..... Despues de cambiar el cableado de inyeccion y el radiador de aceite...ahora me peta el motor de arranque,os cuento... Empezó fallando al arrancar hasta que murio..saco el motor de arranque y le veo las escobillas rotas.Se las cambio,lo monto y no quiere ni hacer amago de arrancar,un leve clanck clanck pero nada mas,total que el motor de arranque lo he probado debidamente y ademas he comprado otro de desguace y con probado ok tampoco arranca.....me estoy volviendo loco,todo está bien conectado,si le doy a la llave 3intentos se me abrasa(en los dos motores)como ya e dicho,fuera,con pinzas y un cable extra para el encendido,todo va fenomenal,es decir,que los motores 100% seguro,estan bien!!! por favor foreros,esta vez si que no se que hacer,la averia era unas escobillas rotas y ahora con dos motores no pasa del clank clank Responder
Goyiko Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 ....he mirado antes de empezar un tema nuevo y supé gracias a un forero como llegar al motor de arranque pero no salgo de este punto tan extraño. Si supierais de un rele en concreto o algo....y ya creo qur hablo por hablar,ya que el arreglo. Era bastante sencillo.Por cierto,las escobillas las puso taller oficial de bosch.Imsisto en la confianza de que 100% motores ok. Responder
Goyiko Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Ayuda xfavor!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.