nico lopez Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Buenas tardes! Tengo un RS5 2011 lo compre usado y el dueño no anterior no tienen ni la mas palida! Vivo en URUGUAY (para los que le gusta el futbol, Forlan, Godin, Suarez, Cavani, etc) y el representante de Audi aca no me da solución al tema del navegador, el coche trae navegador pero me dice que no tienen mapa. Yo no se por donde se cargan los mapas (SD, CD, etc) En la pantalla me dice versión de softwear: HNav_EU_P0054_D1 versión Navegador: 8R0060884Q AN 5.2.7 Espero que algún forero me pueda dar una mano. muchas gracias desde ya!! Responder
Raul 3.0tdi Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Hola!!! Yo tengo todo lo necesario para poder actualizar tu sistema y navegador, pero para la zona europea. Te voy a mandar un contacto por privado, ya que estos temas, no se pueden tratar en abierto. Un saludo. Raúl. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.