Joskitar Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Buenas noches a todos, después de unos cuantos meses buscando, parece que tengo mas o menos cerrada una compra de un A4 Avant 2.0 TDI 170 cv. Lo voy a comprar en negro, de Diciembre de 2007 y con acabado S-Line dentro y fuera. Mi primera opción era automático, pero me han echado un poco para atrás con el Multitronic...espero no arrepentirme luego! Quería saber vuestras opiniones sobre este motor y si merece la pena el 170 en relación al 140 cv. Gracias por adelantado y un saludo a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Suerte con la compra. Asegúrate que este pasada la campaña de inyectores (esta en destacados del subforo) en caso de no tenerla hecha infórmate en la Audi si la siguen pasando y respecto si merece la pena... yo diría que si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joskitar Publicado 20 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Gracias Serjio! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 hola y enhorabuena por la compra joskitar compras una de las ultimas unidades del modelo B7, un coche con apenas 6 años. por lo que cuentas es un coche excelente por motor, equipamiento y presencia mira la campaña que te comenta serjio para estar tranquilo y empieza a disfrutarlo ... y nosotros con alguna foto ... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Importante lo de los inyectores, ya que valen un pastizal cada uno de ellos. Ahora te faltan las fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gelo Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Eso, eso.... como es lema en el PRC Coruña .... NO FOTO ...NO COCHE .... quien sería el que lo ha contagiado :db: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joskitar Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 Finalmente es el 140cv no el 170...no se si eso tiene que ver... Me ha dicho el chico que ha llamado al conce donde lo compro y que por el número de bastidor no había ninguna campaña para mejoras. En cuanto lo tenga en mi poder le hago unas fotos para subirlo!! Gracias a todos por vuestros comentarios... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 Si puedes que te diga el código de motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joskitar Publicado 23 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 ¿Eso donde lo puede mirar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 Ficha técnica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joskitar Publicado 24 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 Pues me ha enviado la ficha técnica escaneada, pero entre que se ve fatal y que no se exactamente que campo es el que tengo que mirar.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Enrique Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 Pues me ha enviado la ficha técnica escaneada, pero entre que se ve fatal y que no se exactamente que campo es el que tengo que mirar.... Hola , pues en la parte derecha de la ficha técnica te pondrá algo como código motor o tipo motor ,hay un código que son tres letras e identifica que motor es. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joskitar Publicado 25 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 Pues he visto esto: AUDI (D) BRE ......¿es eso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.