golfinho Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Chema te vas a ganar un baneo por andar poniendo las fotos esas.... argggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Creo que el coche negro mate del compañero fue pintado por el mismo con esa pintura nueva que hay efecto goma, platidip creo que se llama. Es un rollo parecido al vinilado. Jairo bienvenido al foro¡¡¡¡¡¡ y haz caso a Emilio (no eres cabr..... ni ná) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Si la envidia fuese tiña.... Anda que si pilláis uno de estos con 22 añitos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchiky Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Si la envidia fuese tiña.... Anda que si pilláis uno de estos con 22 añitos... uploadfromtaptalk1381503773718.jpg uploadfromtaptalk1381503810823.jpg Tranquilo que ahora saldran el Pnadero y Emilio diciendo que ellos acaban de cumplir los 22... jajajajaja P.D. Jairo bienvenido al foro, y queremos publireportaje fotografico YA! Slds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Si la envidia fuese tiña.... Anda que si pilláis uno de estos con 22 añitos... uploadfromtaptalk1381503773718.jpg uploadfromtaptalk1381503810823.jpg ...te cagas... y te meas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Si la envidia fuese tiña.... Anda que si pilláis uno de estos con 22 añitos... uploadfromtaptalk1381503773718.jpg uploadfromtaptalk1381503810823.jpg ...te cagas... y te meas... No. Lo de cagarse y mearse es a partir de los 70 o 75 años. Y no seas ordinario! No se dice "te cagas" se dice "pierdes todo control sobre los esfínteres" que es más fino.... Ese coche con 22 añitos te convierte en un Amador Rivas: vividor follador. Ojo! Teóricamente, porque vas a los garitos y no te da tiempo a ligar, ya que estás asomándote a la puerta cada 5 minutos para comprobar que no hay ningún "envidioso" peinándolo con una llave o algún amigo de lo ajeno investigando cómo se quita el alerón. Así que te vuelves a casa to cocido a cubatas y con un calentón de la rubia de la barra que no puedes darte la vuelta en la cama o te colgarían los brazos. Vamos, es lo que me han contado.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 Jajaja, Chema, lo dicho eres el Cervantes del siglo XXI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 Jajaja, Chema, lo dicho eres el Cervantes del siglo XXICervantes escribió "Don Quijote de La Mancha". Yo hubiese escrito "El Pijote se va de marcha". Es un honor que me compares con semejante genio, gracias. Y telita cómo estaba la rubia!! (según me dijo mi colega...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jairoa6 Publicado 20 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 hola gente perdonar mi ausencia,yo lo pintare con la pintura que vendo en mi tienda online,que es plastidip,los coches quedan de put* madre y si no me mola la puedo quitar cuando quiera.trankilos no le voy a hacer un rollo gituning,lo unico que pienso hacer es pintarlo,bajarlo,y poner el aleron tipo rs6 y los faros negros de led traseros,o los que tiene ahomarlos,las llantas creo que no por que no encuentro a precios que no sean muy elevados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jairoa6 Publicado 20 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 (editado) por cierto os dejo un video de mi anterior coche ,lo repare y todo yo,ahora esta gripado este es ya mas formal que el que tenia antes,pero lo intentare dejar deportivo xd. Editado 20 de Octubre del 2013 por jairoa6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jairoa6 Publicado 20 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 la put*da que se me gripo unos meses despues pero lo volvere a reparar ,en cuanto tenga tiempo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jairoa6 Publicado 20 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 (editado) el chabal del final del video soy yo jaja,lo repare yo con mi padre,este me gustaria dejarlo igual de bajo que el que tenia o un poco mas,ese coche es un hyundai lantra edicion limitada Editado 21 de Octubre del 2013 por jairoa6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 Bienvenido al foro Y todo un acierto pintar en mate tu A6 en mi barrio hay un allroad y queda brutal Saludos desde Extremadura Enviado desde mi Samsung galaxy S4 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 Me interesa el tema, esperamos un super brico del pintado¡¡¡¡ Cuanto puede salir en materiales? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jairoa6 Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 hoy e adquirido una pegatina de mi estilo favorito. llamado hellaflush no se si os suena,pues asi va a ser mas o menos,la pintura me la dan este finde Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jairoa6 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 este fin de semana pasada e tenido un accidente y rompí el paragolpes frontal,raje el radiador,un tubo de refrigeración y doble el revestimiento,ayer me llegaron las piezas nuevas.asi que empezare con las modificaciones ya. de momento dejo las piezas que pondre nuevas,me a costado un pastizal la bromita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.