chemisky Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Waw! Lo cierto es que ver pintar así, sin enmascarar y en plena calle me ha dejado un poco loco. También me da un poco de "miedo" que sea una pintura tan fácil de quitar. Aunque el resultado debo reconocer que impresiona. Como consejo te diré que cuando subas fotos al foro, tapa o edita la matrícula. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Pues queda bien chulo...En mi coche que es oscuro seguro que el cambio de tono le cuesta menos que en tu caso. Que tal dura con los roces con la mano? Porque como vaya bien, me apuntaría a darle un cambio de color al mío...aunque me fastidiaría porque me encanta ver brillar a mi coche cuando lo limpio. Por cierto...y si acercas la lanza? Retira bien la m**** incrustada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
li_mt01 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 unas foticos con sol y de calidad seria una gozada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Ayyyyyy TE MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Las últimas dos fotos, las más interesantes y parece que las ha sacado KING AFRICA bailando booombaaaaa Me gusta ese toque mate, queremos las fotosss yaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jairoa6 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 proximamente un video del coche, con musica wapa jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 Los c*** como cocos oiga!!! has pintado el coche en la calle, sin enmascarar ni nada, y se verá la pintura por los marcos y demás de otro color... pero por lo poco que se ve en estas fotos, parece que ha quedado bien, no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 Los c*** como cocos oiga!!! has pintado el coche en la calle, sin enmascarar ni nada, y se verá la pintura por los marcos y demás de otro color... pero por lo poco que se ve en estas fotos, parece que ha quedado bien, no??? Eso es lo bueno del plastidip Mad, que se retira con la mano en caso de haber pintado donde no debes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 me pinte el mío también, por favor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullete Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 Flipo en colores... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.