AkiraSLine Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Si te fijas, la radio funciona cuando paras el motor pero no quitas la llave. Conecta el Parrot al cable que lleva corriente a la radio a traves d la llave de contacto. Yo lo hice asi en un parrot MKi 9100 Saludos Responder
AkiraSLine Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 mac es una buena idea. En mi mki 9100 cuand trato de reproducis musica con el iPhone, dado que reproduce a traves del Parrot, solo se oye por los altavoces delanteros. Responder
mac.josemartin Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Como vais con el parrot? Responder
limex Publicado 18 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Como vais con el parrot? hola con el parrot voy bien he solucionado la problema con el sonido en todos los altavoces ahora me queda resolver la problema con la alimentacion del parrot para poder usarlo tambien cuando el motor esta parado sin sacar las llave del contacto muchas gracias por todas las informaciones que ne lo has dado Responder
limex Publicado 18 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 mac es una buena idea. En mi mki 9100 cuand trato de reproducis musica con el iPhone, dado que reproduce a traves del Parrot, solo se oye por los altavoces delanteros. hola gracias por la respuesta yo tengo un parrot CK3100 Si te fijas, la radio funciona cuando paras el motor pero no quitas la llave. Conecta el Parrot al cable que lleva corriente a la radio a traves d la llave de contacto. Yo lo hice asi en un parrot MKi 9100 Saludos hola gracias por la informacion yo tengo un parrot CK3100 y creo que no hay diferencias de funccionamiento te agradeceria mucho si me deces que color lleva este cable (que alimenta la radio ) y mas o menos su ubicacion gracias Responder
limex Publicado 18 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 tengo una pregunta ¿¿sabe alguien de donde se alimenta las luces de las puertas ?? las rojas ,las luces que se enciende cuando abres las puertas mil gracias Responder
AkiraSLine Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 limex, nome acuerdo muy bien, creo q es el marron. No obstante desmonta la radio y en el conector que lleva a la izquierda lo tienes. Si no lo encuentras, por unas cervezas te lo hago yo. Enviame un privado si quieres que te ayude. Saludos Responder
limex Publicado 18 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 limex, nome acuerdo muy bien, creo q es el marron. No obstante desmonta la radio y en el conector que lleva a la izquierda lo tienes. Si no lo encuentras, por unas cervezas te lo hago yo. Enviame un privado si quieres que te ayude. Saludos gracias por la respuesta voy a probar mañana donde vives en madrid ? Responder
AkiraSLine Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 perdona pero no lo habia vuelto a ver. vivo en coslada. saludos. Responder
mag6816 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 (editado) has utilizado los conectores iso que que lleva el parrot? te aparece en el display la palabra "PHONE" ? Yo lo llevo montado en un simphony y sobran el 90% de los cables que lleva el parrot y me desconcta todos los altavoces según esta conexion http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/36361-parrot-ck3100-con-symphony-bose/ Editado 2 de Noviembre del 2013 por mag6816 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.