vlla68 Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Buenas,necesito de vuestra sabiduría para lo siguiente:después de hacerme con todo (eso creo)para la instalación del equipo bose (altavoces ,ampli y cales de conexión)y tener claro mas ominoso donde va cada cosa ,la duda que tengo es la conexión a la centralita que creo que son dos cables,pero lo importante que quería saber es si funcionaria igual sin pasar por ella y codificarla,vosotros que creéis?gracias y perdón por el tostón . Responder
vlla68 Publicado 13 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Nadie me puede ayudar?solo quiero saber,si funcionara igual sin pasar por la centralita,es por no desmontar todo y que no funcione,gracias Responder
David BCN Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Un compañero del foro lo ha montado, seguramente el te podrá ayudar... Te dejo el enlace a su blog donde lo explica: http://blog.alvarolopez.net/2012/06/instalar-equipo-de-sonido-bose-en-audi-tt-8j-mk2-a-posteriori/ Responder
vlla68 Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Gracias David,fue lo primero que hice,ya le mande unos mensajes,pero en el tema de las conexiones no me puede ayudar porque el tenia el otro ampli,pero yo no lo tengo ,lo mío es mas complicado porque tengo que averiguar todas las conexiones,lo dicho gracias por la atención y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.