farran Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Buenas, tengo un a3 1.6 attraction con asientos de tela normales, i el caso es que no acabo de encontrar la posicion correcta, sobretodo me molesta que cuando vas con el pie en el acelerador para frenar tengo casi que levantar la pierna porque esta mas atras el pedal de freno que el del gas i eso es incomodisimo... Si me tiro para atras luego no llego a los controles xd alquien le pasa igual??? Responder
Loren b6 Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Creo que te pasara en la mayoría de coches que te encuentres el pedal del acelerador más atrás que el del freno. Responder
tome1994 Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 lo de los contoles, a que te refieres? aun con el volante sacado? Responder
sergy Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 yo lo que no entiendo es una cosa,hablo sin acritud y con el debido respeto pero...... Yo al menos cuando me fui a comprar el coche lo probè,,comodidad,prestaciones etc etc etc me gusta o no me gusta ustedes no lo probais oque Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.