Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo acabo de escuchar en la radio y lo he leído en la prensa....

jod** que mal rollo :(

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

Publicado

A mi me ha impactado. jod** como es la vida, resulta que se recupera de un accidente gravísimo y ahora muere sola y de repente en una habitación de hotel... Es una pena.

Que descanse en paz.

Un saludo.

Enviado desde mi RazR MaxX.

Publicado

hay cosas que no tienen explicación y esta es una de ellas, yo me lo ha dicho mi padre esta mañana nada mas levantarme, y he dicho haber si has entendido mal, y la verdad me puesto a buscar en Internet y efectivamente todavía no había noticias en la prensa pero si la wikipedia reflejaba su muerte hoy, después ya a los minutos ya salia en todos los periódicos,

un chico joven vecino tenia cáncer, lo operaron le quitaron casi todos los órganos o parte de ellos y estaba mal porque creía que lo mataba el cáncer,

la cuestión que lo supero, le dieron la jubilación, se hecho novia, y hace dos meses se levanto mal, pidió a la novia que le llevara al medico y a los dos minutos murió en el coche de un infarto, estamos lo que estamos en esta vida y nunca se sabe donde esta el minuto final

descanse en paz

Publicado

se levanto mal,pidió a la novia que le llevara al medico y a los dos minutos murió en el coche de un infarto, estamos lo que estamos en esta vida y nunca se sabe donde esta el minuto final

descanse en paz 

jod** macho, eso mismo le paso a un vecino mio hace dos semanas.

Lo mismito.

Un saludo.

Enviado desde mi RazR MaxX.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.