zpequeno Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Aparece muerta la que fue una de las pocas mujeres pilotó de F1. Fuente:http://www.marca.com/2013/10/11/motor/formula1/1381472354.html Descance en paz.. Responder
PLOFY Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Lo acabo de escuchar en la radio y lo he leído en la prensa.... jod** que mal rollo Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2 Responder
Sjack Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Increíble....sobrevivió al accidente y ahora, así de repente, se va....¿se sabe qué le ha pasado? Que pena. Descansa en paz. Responder
a4quattro Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 No salgo de mi asombro. DEP. Responder
MarcosA4TDI Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Hay otro hilo abierto sobre el mismo tema en Competición. Estas noticias impactan, sobre todo por la edad que tenía. Duro golpe para la familia D.E.P. Responder
MarcosA4TDI Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Increíble....sobrevivió al accidente y ahora, así de repente, se va....¿se sabe qué le ha pasado? Que pena. Descansa en paz. Según los medios de comunicación, se cree, que fue por causas naturales, pero está por confirmar. Responder
tuporaky Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Con todo lo que lucho esa mujer despues de su durísimo accidente y que ahora la pase esto, que injusta es la vida...... :crying_anim: D.E.P. Responder
moreno100 Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 A mi me ha impactado. jod** como es la vida, resulta que se recupera de un accidente gravísimo y ahora muere sola y de repente en una habitación de hotel... Es una pena. Que descanse en paz. Un saludo. Enviado desde mi RazR MaxX. Responder
ximo@6 Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 hay cosas que no tienen explicación y esta es una de ellas, yo me lo ha dicho mi padre esta mañana nada mas levantarme, y he dicho haber si has entendido mal, y la verdad me puesto a buscar en Internet y efectivamente todavía no había noticias en la prensa pero si la wikipedia reflejaba su muerte hoy, después ya a los minutos ya salia en todos los periódicos, un chico joven vecino tenia cáncer, lo operaron le quitaron casi todos los órganos o parte de ellos y estaba mal porque creía que lo mataba el cáncer, la cuestión que lo supero, le dieron la jubilación, se hecho novia, y hace dos meses se levanto mal, pidió a la novia que le llevara al medico y a los dos minutos murió en el coche de un infarto, estamos lo que estamos en esta vida y nunca se sabe donde esta el minuto final descanse en paz Responder
moreno100 Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 se levanto mal,pidió a la novia que le llevara al medico y a los dos minutos murió en el coche de un infarto, estamos lo que estamos en esta vida y nunca se sabe donde esta el minuto final descanse en paz jod** macho, eso mismo le paso a un vecino mio hace dos semanas. Lo mismito. Un saludo. Enviado desde mi RazR MaxX. Responder
S3_210 Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Yo también me enteré esta mañana por la radio y no es cosa de esperar. La muerte a veces llega en el momento más inesperado. Descanse en paz y mis condolencias a la familia. Responder
quintopino Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Una lástima. Era todo un emblema esta chica. Dentro y fuera de la pista, era una luchadora. Digna de tan sentido pésame. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.