Mar77 Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Ufff..madre mía cuando me he enterado... Una Gran Perdida para su Família y Amigos,para el Mundo del Motor...se va un Gran Ejemplo de Superación...el destino puede ser muy cruel. D.E.P Responder
Aker Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Noticia muy muy triste, desde que me enteré esta mañana todavía me cuesta creermelo, todo un ejemplo de superación que se va con apenas 33 años. DEP Responder
calero Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 una pena parecia que habia superado lo del accidente descanse en paz ... Responder
picto Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 (editado) Una mujer que derrochaba cercanía, sencillez y belleza interior. Solo unas horas con ella y que gran recuerdo DEP Editado 11 de Octubre del 2013 por picto Responder
sera63.0 Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 La vida es injusta.... es una pena ...... D.E.P Responder
Oscar1971 Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 A sido un palo escuchar esta noticia, después de superar su accidente y recuperar la ilusión con sus nuevos proyectos y ahora esto. María de Villota, echaremos de menos esa sonrisa en los previos de la formula 1. D.E.P Responder
MooCKye Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 A sido una gran perdida de una gran Mujer, que a puesto el listón muy alto en el mundo del automovilismo, entre otros deportes, a demostrado que por ser mujer puede llegar a donde era un deporte solo de Hombres, una mujer luchadora y siempre con una sonrisa, y siempre sacando la parte positiva de todo. Mi mas sincero pésame a la familia D:E:P: Responder
Torvic Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Cuando me enteré esta mañana pensé lo injusta que puede ser la vida.. A veces nos preocupamos de cosas insignificantes, discutimos por trafico, politica y no vemos lo que tenemos alrededor, familia, amigos.... En estos momentos es cuando te paras en seco y piensas... MARIA DESCANSA EN PAZ!!! Responder
chemisky Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 La autopsia ha revelado que el deceso ha sido por las secuelas del accidente y por lo visto la familia estaba avisada de que esto podía pasar. En el circuito del Jarama van a poner su nombre a una curva, según el facebook del propio circuito. D.E.P. María. Responder
subarita Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 ¡Maldito sea el Destino! Que En Paz Descanse Responder
Sandagus Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Una verdadera lastima. DEP Responder
tomaya Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 D.E.P Por fuera se veia muy bien, pero ya hemos visto las secuelas del accidente. Se va una gran piloto y una mejor persona. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.