julsR1 Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Buenas tardes a tod@s. A ver si alguien sabría decirme donde conseguir las carcasas de los retrovisores en aluminio mate y si es muy complicado instalarlas uno mismo. He visto que muchos de los foreros las lleváis puestas y he intentado preguntar a estos pero aún no puedo mandar mensajes privados. Un saludo y muchas gracias. Responder
RJ32 Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 hola yo los compre en autoseldorado,y los instale yo mismo no es dificil. saludos Responder
Chity Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Hola de que año es tu coche? Ya que segun el año cambian las carcasas. Un saludo Responder
julsR1 Publicado 11 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 hola yo los compre en autoseldorado,y los instale yo mismo no es dificil. saludos Gracias. Sabes si tienen servicio online. Es q soy de Barcelona. Responder
julsR1 Publicado 11 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Hola de que año es tu coche? Ya que segun el año cambian las carcasas. Un saludo Hola. Es de junio de 2010. Responder
julsR1 Publicado 11 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 hola yo los compre en autoseldorado,y los instale yo mismo no es dificil. saludos Gracias. Sabes si tienen servicio online. Es q soy de Barcelona.Ostras perdona x la pregunta. Ya he visto que si. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.