golfinho Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Hola, he comprado un caudalímetro, y cuando me ha llegado me he fijado en que no lleva filamento exterior, y pensando que estaba defectuoso me he puesto en contacto con el vendedor, que me ha dicho que ese cauda no lleva filamento, es esto posible? por que hasta tiene las cogidas donde debería ir el filamento y comparándolo con el viejo es idéntico... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 11 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Esta es la conversación: Hola, he recibido el caudalímetro, pero al ir a montarlo veo que viene sin el filamento, que debo hacer, lo devuelvo??Gracias Respuesta Buenos días,es tu caso el caudalimetro lleva el filamento internoPruebalo en tu coche, desconecta la bateria 20 minutos para que la centralita chequee la pieza nuevaNo tiene que darte ningún problemaCualquier duda ponte en contacto con nosotrosSaludosNuria CordialementUn saludoBest RegardsAutoparts_forless Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 11 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Pues me acabo de quedar a cuadros por que me he encontrado esto: http://www.areavag.com/foro/showthread.php?29272-Mosqueo-grande-con-caudal%EDmetro-passat-3bg-130cv-%28AVF%29 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ucry77 Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Si es para un 2,5 V6 2000 . Ese caudalimetro , sin sensor de temperatura de aire admision no te vale . Tiene que tener ese sensor , si no te sala fallo , de dicho sensor . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 11 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Hola compañero, eso he estado investigando por internet, que el diodo exterior que debería llevar ahi es para medir la temperatura del aire. Pero también he visto que la gente ha utilizado caudalímetros con y sin diodo y que no les daba fallos, o es que en otros modelos no daría fallo? Puedes explicarlo un poco más? Esto es lo que he leido: "[...] unos caudalimetros llevan el diodo zener y otros no ( miden la temperatura internamente ). la referencia del caudalimetro F00c2g2055 es para los motores de 130 y 150 CV , si el tuyo es el de 90 o el de 110 CV lleva el sensor F00c2g2027" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 11 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 ucry, esta es la ultima respuesta del vendedor, hay caudas con el sensor de temperatura dentro?: HolaEentendemos lo que nos quieres decir, no te preocupes por le filamento esta interno.Algunos fabricantes lo ponen por dentro para que este mas protegido.Pruebalo y nos comentasUn SaludoSilvia CordialementUn saludoBest RegardsAutoparts_forless Añado link al anuncio por que ahi indica que exactamente es para el A6 2.5 tdi del año 2000 AFB. http://www.ebay.es/itm/270528001675?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ucry77 Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Bueno . Yo soy de escuela antigua , el que quito con esa ref pongo , y asi te quedas mas tranquilo . En mi motor ( es AFB) tengo cartucho de caudalimetro con ref F00C2G2047 y ese biene con sensor de temperatura fuera del cartucho ( tu lo llamas diodo zener ) . Los que utilizan cartucho con sensor y meten cartucho sin llamado diodo . Esos motores tienen senor en otro sitio ( en sensor MAP ) . Y lo que te cuenta de tener sensor dentro del cartucho . Va ser , que el sabra , donde lo tiene . No quiero confundirte , pero tu , antes de meter ese cartucho dentro del tubo . Desconecta el conector del caudalimetro viejo , y conectalo al nuevo sin desmontar nada . Pones el contacto sin arrancar motor y veras como se te va ensenderse el muelle de calentadores y mas cosas y sale fallo de dicho sensor . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 10 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 Al final lo he probado y tienes razón, me da fallo la g42. Algún sitio fiable para comprar el cauda? me voy a la mercedes a por el pierburg? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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