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Caudalímetro sin filamento exterior??


golfinho

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Hola, he comprado un caudalímetro, y cuando me ha llegado me he fijado en que no lleva filamento exterior, y pensando que estaba defectuoso me he puesto en contacto con el vendedor, que me ha dicho que ese cauda no lleva filamento, es esto posible? por que hasta tiene las cogidas donde debería ir el filamento y comparándolo con el viejo es idéntico...

lktj.jpg

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Esta es la conversación:

 

Hola, he recibido el caudalímetro, pero al ir a montarlo veo que viene sin el filamento, que debo hacer, lo devuelvo??
Gracias

 

Respuesta

 

Buenos días,
es tu caso el caudalimetro lleva el filamento interno
Pruebalo en tu coche, desconecta la bateria 20 minutos para que la centralita chequee la pieza nueva
No tiene que darte ningún problema
Cualquier duda ponte en contacto con nosotros
Saludos
Nuria

Cordialement
Un saludo
Best Regards

Autoparts_forless
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Hola compañero, eso he estado investigando por internet, que el diodo exterior que debería llevar ahi es para medir la temperatura del aire.

Pero también he visto que la gente ha utilizado caudalímetros con y sin diodo y que no les daba fallos, o es que en otros modelos no daría fallo?

 

Puedes explicarlo un poco más?

 

Esto es lo que he leido:

 

"[...] unos caudalimetros llevan el diodo zener y otros no ( miden la temperatura internamente ). la referencia del caudalimetro F00c2g2055 es para los motores de 130 y 150 CV , si el tuyo es el de 90 o el de 110 CV lleva el sensor F00c2g2027
"

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ucry, esta es la ultima respuesta del vendedor, hay caudas con el sensor de temperatura dentro?:

 

Hola
Eentendemos lo que nos quieres decir, no te preocupes por le filamento esta interno.
Algunos fabricantes lo ponen por dentro para que este mas protegido.
Pruebalo y nos comentas
Un Saludo
Silvia

Cordialement
Un saludo
Best Regards

Autoparts_forless
Añado link al anuncio por que ahi indica que exactamente es para el A6 2.5 tdi del año 2000 AFB.
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Bueno . Yo soy de escuela antigua , el que quito con esa ref pongo , y asi te quedas mas tranquilo .

En mi motor ( es AFB) tengo cartucho de caudalimetro con ref F00C2G2047 y ese biene con sensor de temperatura fuera del cartucho ( tu lo llamas diodo zener ) . Los que utilizan cartucho con sensor y meten cartucho sin llamado diodo . Esos motores tienen senor en otro sitio ( en sensor MAP ) .

Y lo que te cuenta de tener sensor dentro del cartucho . Va ser , que el sabra , donde lo tiene . No quiero confundirte , pero tu , antes de meter ese cartucho dentro del tubo . Desconecta el conector del caudalimetro viejo , y conectalo al nuevo sin desmontar nada . Pones el contacto sin arrancar motor y veras como se te va ensenderse el muelle de calentadores y mas cosas y sale fallo de dicho sensor .

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  • 5 semanas más tarde...

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