korny1976 Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Hola estoy buscando una rejilla de maletero,en el.lado derecho del maletero tengo un hueco y x lo que he visto en internet algunos a3 llevan ahi puesta una rejilla porta objetos, alguien sabria la referencia de ella o donde poder encontrarla?y su precio?es la q va n el lado contrario donde va el sub. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 12 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Nadie? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 yo llevo puestas dos tirras de cinta elástica ancha con velcro por el interior para que me haga una especie de cilindro, sujeta y se adapta a lo que quieras sujetar..fácil, sencillo y para toda la familia!! coste 4 euros y un par de puntadas de hilo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 12 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Ummm no es mala idea!podrias ponerme una foto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 No tenia bateria en el movil.. La intento hacer mañana.. Un saludo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 13 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 Ok gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P*******93 Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 En los feuvert venden una malla que la tiene un compañero y yo voy este fin de semana a por ella y queda bastante bien, se pega con velcro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 En los feuvert venden una malla que la tiene un compañero y yo voy este fin de semana a por ella y queda bastante bien, se pega con velcro yo esa la he llevado pero no me convencia.. os aseguro que le di muchas vueltas al tema, "si ya lo se, soy cabezon para una cosa tan insignificante, pero para mi lo era".. dos tiras de cinta elástica de 50mm cada una.. 4 trozos de velcro "una para cada extremo pero los coses al revés de forma que los pegas y queda en modo cilíndrico, no se si me explico".. voy a ver si en mi post puse alguna foto.. barato sencillo y super útil!! además se adapta a cualquier cosa que quieras llevar.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrera Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Hola estoy buscando una rejilla de maletero,en el.lado derecho del maletero tengo un hueco y x lo que he visto en internet algunos a3 llevan ahi puesta una rejilla porta objetos, alguien sabria la referencia de ella o donde poder encontrarla?y su precio?es la q va n el lado contrario donde va el sub.Hola !!! Yo en su día también me interesé por esa red y llamé a recambios para preguntar. En resumen según parece no la venden suelta hay que comprar TODO el panel así que imagínate lo que cuesta. Un saludo !!!! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 No he podido hacerte la foto hoy..mañana la hago .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 korny1976 ahí va la foto.. como veras son dos simples cintas elásticas y a los extremos dos trozos de velcro al inverso para quedar un cilindro donde pueden quedar sujetas botellas de agua etc..fácil y sencillo.. por supuesto económico.. ya me cuentas que te parece... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Ok muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.