blus - a5 Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 pues eso compañeros, ultimamente kuando echaba el freno de mano en mi a5 me pitaba el fis y me salia em amarillo en el fis fallo en freno estacionamienro. pero hoy me puso lo mismo pero en rojo y me puso acudir sl taller. sabeis alguno que puede ser? un saludo familia Responder
Mijel_zhumaker Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Buenas noches!! Eso que comentas tambien me ha pasado a mi en dos o tres veces. La primera vez lo llevé al conce y no encontraron nada, solo un fallo esporadico, que podria ser o del pulsador del freno de mano o bien de algun motor electrico de alguna pinza que se quedara colgado. Cuando me ha pasado, apagas el coche y cierralo, lo vuelves a abrir y arrancar, y se suele quitar. Responder
Ban Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Hace ya tiempo al mio un dia al poner el freno de mano salio el pitidito ese y el aviso en el FIS, al dia siguiente nada a los dos o tres dias fallo en el freno de mano y en el ESP, al poco fallo en el ESR, pensé que el coche se volvia loco. Todo esto en tres/cuatro dias. Lo llevo al taller del barrio y el tio me dice sin mirarlo siquiera "son los frenos que los tienes que cambiar" me quede a cuadros pero el tio cambió las pastillas traseras y hasta hoy. Efectivamente eran las pastillas traseras. Responder
Wannaky Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Hace ya tiempo al mio un dia al poner el freno de mano salio el pitidito ese y el aviso en el FIS, al dia siguiente nada a los dos o tres dias fallo en el freno de mano y en el ESP, al poco fallo en el ESR, pensé que el coche se volvia loco. Todo esto en tres/cuatro dias. Lo llevo al taller del barrio y el tio me dice sin mirarlo siquiera "son los frenos que los tienes que cambiar" me quede a cuadros pero el tio cambió las pastillas traseras y hasta hoy. Efectivamente eran las pastillas traseras. Pues vaya forma mas sutil que tiene el coche de avisar que se han gastado las pastillas!!! Responder
Ban Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Hace ya tiempo al mio un dia al poner el freno de mano salio el pitidito ese y el aviso en el FIS, al dia siguiente nada a los dos o tres dias fallo en el freno de mano y en el ESP, al poco fallo en el ESR, pensé que el coche se volvia loco. Todo esto en tres/cuatro dias. Lo llevo al taller del barrio y el tio me dice sin mirarlo siquiera "son los frenos que los tienes que cambiar" me quede a cuadros pero el tio cambió las pastillas traseras y hasta hoy. Efectivamente eran las pastillas traseras. Pues vaya forma mas sutil que tiene el coche de avisar que se han gastado las pastillas!!! Decir que creo que no lleva sensor de desgaste en las ruedas traseras. Y también que estos coches les duele algo y falla todo, solo tienes que ver que cuando la bateria comienza a caerse el chisme se vuelve loco dando fallos por todas partes, se cambia y mano de santo. La electronica es lo que tiene. Responder
blus - a5 Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 mis pastillas traseras no estan gastadas. al poko de comprar el coche le cambie las delanteras y traseras. creo que se de donde viene. mi xonduccion es casi toda por mi lokalidad haciendo unos 10 kilometros al dia muy tranki, despues del ultimo aviso me fui por una karreterita de por aki y le pegue cuatro apretones de freno y desde entonces no me lo ha hecho. puede ser ke del poko uso se keden pegadas o algo Responder
penzoil Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Buenos dias, has probado esto? Arrancas el coche, pisas el freno y quitas el de estacionamiento. Pisas fuerte el freno de pie y tiras del freno de mano. Y se deberia quitar el fallo. Responder
blus - a5 Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 el tema es ke el fallo se keda grabado hasta que apagas el coche y lo vuelves a arrancar. si no se kitaria hasta el proximo check de la centralita Responder
alwaysaudi Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 A mi me pasó con unos 45.000 Km e hice algo similar a lo que describe el compañero Penzoil. Arrancas el coche Quitas el freno de estacionamiento . Pisas fuerte el pedal del freno y se debería quitar el aviso del fallo. Ahora tengo 67000 Km y desde entonces no se me ha vuelto a encender el aviso de fallo. Responder
TUTO Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Refloto el tema para no empezar uno nuevo, el caso es que al quitar el freno de mano me aparece un fallo en el fis del freno de estacionamiento y la luz del pulsador se queda parpadeando y no se ha quitado en todo el viaje de 70Km. He probado a apagarlo, a pisar el freno fuerte pero no se le va. ya me habia pasado varias veces y se termina quitando solo. aver si me podeis iluminar. Responder
Wannaky Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Refloto el tema para no empezar uno nuevo, el caso es que al quitar el freno de mano me aparece un fallo en el fis del freno de estacionamiento y la luz del pulsador se queda parpadeando y no se ha quitado en todo el viaje de 70Km. He probado a apagarlo, a pisar el freno fuerte pero no se le va. ya me habia pasado varias veces y se termina quitando solo. aver si me podeis iluminar. Has probado a pasarle el vagcom a ver lo que te dice?!?! Yo empezaría por ahí... Sds... Responder
blus - a5 Publicado 14 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 A mi se me quitaba dandome una vueltecita alegre y dando unas buenas frenadas. Hace tiempo que no me aparece. Toquemos madera... Responder
daniramos Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Qué tal Iván Yo tuve un pasat con freno eléctrico, igual que el de nuestros Audi y me paso exactamente lo mismo, es mas cuando ya fallo por completo llevaba el pitido del freno fijo y me estaba matando, no podía ni ponerlo.fimalmente en un taller me dijeron que era problema eléctrico y que sería un paston,, pero afortunadamente en un taller de confianza después de mirar y mirar dimos con el fallo, era una gran tontería!!! El testigo que lleva el freno de mano en las pastillas (El del freno de mano, no el de desgaste que como ya han comentado creo que detrás no lleva) estaba haciendo mal contacto. Se desconecto, se limpiaron los conectores se conectaron de nuevo y solucionado. Espero que lo soluciones. Responder
jabicho Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Puede que sea un fallo de la centralita de la unidad del freno de estacionamiento (modulo 53) , las primeras series del modelo salieron con centralitas defectuosas acabadas en "D" y hubo que cambiar muchas Responder
TUTO Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Hoy lo he cogido varias veces y no fallo ninguna, le pasare el vag y aver si me aparece algun fallo, tendre en cuenta lo que comenta jabicho. Llevava sin fallarme varios meses, aver lo que dura... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.