pepons Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Hola a todos tengo un audi a4 avant y tengo un problema grande. El cierre se me vuelve loco me salta la alarma y consume la batería e cambia la caja de abajo de conductor , el sensor de la alarma ,un rele vamos todo pero nada aun sigue dando el problema. Lo que hemoa descubierto es que dejandolo wn confor va bien pero las puertas de atras no cierra hemos mirado el motor del maletero haber si era cruce y nada. Por favor ayudarme mi coche va eléctrico todo el problema son con la puertas de tras. Responder
casyc100 Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Centralita confor húmeda? A mi me lo hacia la sharan...saludeTTes. Responder
MarcosA4TDI Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Hola pepons, lo primero que deberías hacer es una presentación en condiciones, no es de recibo registrarse, no presentarse y pedir ayuda. Te doy la bienvenida, pero repito, lo cortés y educado sería haberte presentado antes de nada. Saludos. Responder
QUATTRO-T Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Vete a la Audi allí sabrán... Y lo de "me se" me ha dejado a cuadros la verdad. Responder
pepons Publicado 11 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Saludos y perdón la centralita es nueva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.