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Buenas noches,

 

Abro este post para ver si alguien tiene sabe o ha probado a sustituir las copelas de los amortiguadores delanteros para bajar algo más....

 

Se que por ejemplo los Audi a4 b6/b7 montan copelas de Audi a4 b5 y bajan sobre 1 centímetro más. Los Seat León 1m creo que montan las de ibiza cupra para obtener el mismo resultado..

 

Todo esto viene porque he montado los h&r -35mm y no ha bajado todo lo que yo quería, entonces antes de volver a sustituir muelles quizás se pueda hacer algo de esto.

 

¿Alguien tiene idea para los nuestros?

 

Muchas gracias,

 

Un saludo


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En los leones 1m, se montan alante las copelas de Supersport, y atras los topes de los muelles de Ibiza cupra. Para los nuestros no he encontrado nada...

 

Un saludo

 

PD: Yo primero monté los -35mm y ahora llevo los que comenta el compañero MYR y algo ha bajao pero tampoco esperes mucho cambio...

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Maflay hijo mio pero como montas esos muelles si todo el mundo se queja de lo mismo, que apenas bajan, y mas teniendo los -45/50, ains.

Ya lo se macho, no veas lo que me arrepiento de haberlos puesto....

Me anduvo comiendo la cabeza un colega que los -45/50 era demasiado y al final mira....

 

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En los leones 1m, se montan alante las copelas de Supersport, y atras los topes de los muelles de Ibiza cupra. Para los nuestros no he encontrado nada...

 

Un saludo

 

PD: Yo primero monté los -35mm y ahora llevo los que comenta el compañero MYR y algo ha bajao pero tampoco esperes mucho cambio...

Muchas gracias Juantxope, yo también he buscado y tampoco he encontrado nada, por eso abrí el post....

 

Pues nada, me quedará hacer el change a los -45/50mm

 

Un saludo

 

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Sois unos caletaos!!!

 

El Tema es k los k dicen -35 realmente es sobre la altura de un atraction, con lo cual realmente has bajado 1 cm...

 

El tema copelas yo no he escuchado nada de esp para los a3, lo k si te adelanto wue las copelas nuevas te van a costar casi lo mismo k los muelles nuevos..

 

Mi consejo vende esos y compra los -55

 

Para que te hagas la idea yo compre las copelas nuevas cuando monte la roscada y me costo en el conce la copela y el rodamiento los 2 y 2 y fueron unos 120€

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Sois unos caletaos!!!

 

El Tema es k los k dicen -35 realmente es sobre la altura de un atraction, con lo cual realmente has bajado 1 cm...

 

El tema copelas yo no he escuchado nada de esp para los a3, lo k si te adelanto wue las copelas nuevas te van a costar casi lo mismo k los muelles nuevos..

 

Mi consejo vende esos y compra los -55

 

Para que te hagas la idea yo compre las copelas nuevas cuando monte la roscada y me costo en el conce la copela y el rodamiento los 2 y 2 y fueron unos 120€

Ahí esta el tema, que sólo me ha bajado -10mm por lo que acabas de comentar.

 

Será lo que haga, comprarme los otros y vender estos, porque para cambiar los bilstein por una roscada de una calidad igual o superior son muchos euros...y la verdad que para mi tipo de conducción la bilstein que llevo va genial

 

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Sois unos caletaos!!!

 

El Tema es k los k dicen -35 realmente es sobre la altura de un atraction, con lo cual realmente has bajado 1 cm...

 

El tema copelas yo no he escuchado nada de esp para los a3, lo k si te adelanto wue las copelas nuevas te van a costar casi lo mismo k los muelles nuevos..

 

Mi consejo vende esos y compra los -55

 

Para que te hagas la idea yo compre las copelas nuevas cuando monte la roscada y me costo en el conce la copela y el rodamiento los 2 y 2 y fueron unos 120€

Ahí esta el tema, que sólo me ha bajado -10mm por lo que acabas de comentar.

 

Será lo que haga, comprarme los otros y vender estos, porque para cambiar los bilstein por una roscada de una calidad igual o superior son muchos euros...y la verdad que para mi tipo de conducción la bilstein que llevo va genial

 

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Pues ya te digo yo que te sale de 1000€ para arriba... a mi me costaron los b14 950€ con portes ya puestos en casa, mas el montaje, y a dia de hoy homologacion...

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Sois unos caletaos!!!

 

El Tema es k los k dicen -35 realmente es sobre la altura de un atraction, con lo cual realmente has bajado 1 cm...

 

El tema copelas yo no he escuchado nada de esp para los a3, lo k si te adelanto wue las copelas nuevas te van a costar casi lo mismo k los muelles nuevos..

 

Mi consejo vende esos y compra los -55

 

Para que te hagas la idea yo compre las copelas nuevas cuando monte la roscada y me costo en el conce la copela y el rodamiento los 2 y 2 y fueron unos 120€

Ahí esta el tema, que sólo me ha bajado -10mm por lo que acabas de comentar.

 

Será lo que haga, comprarme los otros y vender estos, porque para cambiar los bilstein por una roscada de una calidad igual o superior son muchos euros...y la verdad que para mi tipo de conducción la bilstein que llevo va genial

 

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Pues ya te digo yo que te sale de 1000€ para arriba... a mi me costaron los b14 950€ con portes ya puestos en casa, mas el montaje, y a dia de hoy homologacion...

 

 

Interesante, a ver si pal año que viene quito los B8 y los H&R... :fisch:

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Sois unos caletaos!!!

 

El Tema es k los k dicen -35 realmente es sobre la altura de un atraction, con lo cual realmente has bajado 1 cm...

 

El tema copelas yo no he escuchado nada de esp para los a3, lo k si te adelanto wue las copelas nuevas te van a costar casi lo mismo k los muelles nuevos..

 

Mi consejo vende esos y compra los -55

 

Para que te hagas la idea yo compre las copelas nuevas cuando monte la roscada y me costo en el conce la copela y el rodamiento los 2 y 2 y fueron unos 120€

Ahí esta el tema, que sólo me ha bajado -10mm por lo que acabas de comentar.

 

Será lo que haga, comprarme los otros y vender estos, porque para cambiar los bilstein por una roscada de una calidad igual o superior son muchos euros...y la verdad que para mi tipo de conducción la bilstein que llevo va genial

 

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Pues ya te digo yo que te sale de 1000€ para arriba... a mi me costaron los b14 950€ con portes ya puestos en casa, mas el montaje, y a dia de hoy homologacion...

 

 

Interesante, a ver si pal año que viene quito los B8 y los H&R... :fisch:

 

 

 

 

baja el tractor jauntxo, 12337871238763748428348 aviso...

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Vende la suspensión, los muelles y comprate una roscada. Es lo mejor que haces, y si, te lo digo por experiencia. Yo tenía unos h&r -45 y bajan bastante, pero como una bs14 calidad precio, hay poco, tipo kw variante 2 y ya. Luego hay gente que se tira a lo barato tipo v-max, fk, y cosas de esas o bien por que usan poco el coche y no exigen mucho a su vehículo o bien por precio. Hay uno en el foro que hace muy poco montó unas fk, las cuales tienen buena pinta. Creo que te las puede conseguir por poco dinero puestas en tu casa.

 

 

Un saludo

 

 

 

P.d. Juantxo baja el coche 1937839361281910273 aviso

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Vende la suspensión, los muelles y comprate una roscada. Es lo mejor que haces, y si, te lo digo por experiencia. Yo tenía unos h&r -45 y bajan bastante, pero como una bs14 calidad precio, hay poco, tipo kw variante 2 y ya. Luego hay gente que se tira a lo barato tipo v-max, fk, y cosas de esas o bien por que usan poco el coche y no exigen mucho a su vehículo o bien por precio. Hay uno en el foro que hace muy poco montó unas fk, las cuales tienen buena pinta. Creo que te las puede conseguir por poco dinero puestas en tu casa.

 

 

Un saludo

 

 

 

P.d. Juantxo baja el coche 1937839361281910273 aviso

Claro esque ahí esta el tema, yo con los b8 estoy encantado, por eso que si cambio de suspensión tiene que ser a algo de igual calidad o superior, una roscada de esas baratitas con las carreteras que tenemos aquí en Asturias creo que no duraría ni dos asaltos...

 

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