ioanadrian50 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Hola a todos tengo las largas activadas como luz diurnas pero veo que algunos me echan ráfagas para apagarlas estoy totalmente convencido que los molestan quiero bajar un poco de intensidad si alguien me puede echar una mano si no tengo que desactivarlo un saludo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Loren b6 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Tracker en los b6 no se puede esto a no ser que hagas un brico. En otro foro hay unos chavales que se lo hicieron a un Ibiza de los viejos y a otro coche, y van con media intensidad más baja. En cuanto a lo de las centralitas yo no he tocado la del b7 la del b8 sí y es long coding ( una pasada vamos al lado de la del b6), pero la del b7 he leído de unos que sí y de otros que no así que no se cómo va. Yo creo que sí debe de ser long coding. Ioanadrian yo creo que deberías mirar en el módulo donde las has activado en adaptación haber si ahí te da la opción. Saludos. Responder
ioanadrian50 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Sy que me sale varios opciones pero no se cual es Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Loren b6 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Pon un pantallazo de las opciones disponibles a ver sí te podemos ayudar. Saludos Responder
ioanadrian50 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Hola a todos no he tenido tiempo asta ahora para sacar algunas fotos de las pantallas que aparece pero son casi 10 un saludo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
ioanadrian50 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Las fotos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
TRACKER_A4 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 En esas pantallas y relativo a la luminosidad de las luces, solo sale para las antiniebla cuando son usadas como diurnas. El resto es relativo al coming home por lo q veo. Responder
ioanadrian50 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Hola tenho mas fotos te puedo enviar por Mp Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
TRACKER_A4 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Yo creo que tampoco te podria ayudar mucho, ya que yo tengo un b6 y el tuyo es un b7 asi que las opciones de la centralita no son las mismas. De todas formas, por que no pones las antiniebla como diurnas y asi te olvidas de problemas de deslumbramiento? Responder
ioanadrian50 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 hola yo en canal 8 tengo tambien activado nr 1 dayting runyn igual tu no lo tienes por esto no te guarda el codigo 00025 para las largas respeto a las antineblas no he consegido activarlas un saludo Responder
ioanadrian50 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Mas fotos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
mikraul Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 por lo poco que se.. o e entendido en el post del vag com en la zona b6/b7.. comparten misma centralita, pues lo que se le a hecho a un b7, lo tengo en mi b6, pero ya estoy hecho un lio, la intencion es que se enciendan las largas al dar el contacto, que tengan menos intensidad y no pierdan su funcionalidad no? pues me pongo a la cola jejejeje Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
ioanadrian50 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Algo asy se ve Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
ioanadrian50 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Foto 2 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
ioanadrian50 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 3 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.