ziwhu Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Abro este tema pues he tenido la idea de poner el difusor del golf V en el a3 8L y la cola de escape del s3... Y me gustaria saber opiniones, precio de lo que me saldria el experimento y demas.. Saludos y gracias! Responder
aitoribar Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 buenas, yo estoy pensando como mantener el paragolpes original a3 8l. para de alguna manera tambien nose como adaptar lo mejor y mas sencillo posible algun difusor como dices tu de golf, o audi sline... ideas? Responder
Carmelo Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Hay un hilo por ahí de uno que adaptó el difusor de un Passat, y quedo bastante bien, la verdad... pero cada difusor es distinto en su longitud y en el arco que hace, debe ser similar al de tu coche. Porque adaptar, se puede adaptar cualquier cosa, siempre que des con el profesional adecuado y le dedique las horas necesarias... no sé como andará ese tema por Gran Canaria... Eso sí, igual te costará más caro que meter un paragolpes S3, todo lo que se hace a medida tiene mucha mano de obra. Es el precio de la exclusividad Responder
aitoribar Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 La primera cuestion es esa, que no cualquier pieza nos valdrá...yo creo que tienen que ser difusores/piezas de modelos como passat, leon, a4 y a3 posteriores al nuesto, preferiblemente sline no? mi idea es partir de la parte inferior del paragolpes, el ultimo encaje negro digamos, el que todo el mundo recorta (y tendremos que recortar si nos se lleva a cabo alguna mod) para ponerle las colas en escapes. De ese modo, no tocar lo que es ensí el paragolpes, algo así como el culo de tu As3 con la parte inferior del RS4, pero partiendo de nuestro paragolpes de serie A3, y dandole un toque al final del mismo. a ver que se nos va ocurriendo y quien se tira hacer pruebas, yo tengo ganas jejeje un saludo Responder
aitoribar Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 (editado) he tratado de subir una imagen y no hay manera...aiiz Editado 16 de Octubre del 2013 por aitoribar Responder
aitoribar Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 a ver si de esta acierto..... Responder
Carmelo Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Aquí dejo el hilo del famoso forero Al3x, el que se la lió al compañero Patrick (Bully). En el se ve con bastantes fotos el proceso de integrar un difusor de un VW Passat del 2007, y la verdad es que le quedó bastante decente. Eso sí, tiene mucho curro y lo tiene que hacer alguien que sepa trabajar estos temas. Dejo enlace a la página donde empieza con la reforma, aunque en la siguiente se ve mejor el proceso pues hay más fotos... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/149866-detalles-de-una-preparacion-a3-8l/page-5 Yo personalmente buscaría un difusor de Audi... es labor de buscar en desguaces algún modelo moderno que tenga difusor, tipo sline, S o RS... porque nuevo te costará una pasta.... Responder
Carmelo Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Difusor del Passat... queda bastante bien... Responder
aitoribar Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Interesante adaptación; hay un compañero del foro 8P que vendía (creo que ahora lo regala de hecho) un difusor no sline, bastante parecido al de passat citado y mostrado en las fotos. aqui dejo una pequeña serie de difusores que creo que podrian valer, a ver opiniones (tanto de como quedarían como de el trabajo que podrian tener, pegas...) aunque creo que en trabajo andaran todos parecidos, son grupo VAG todos los citados en las fotos asique hablamos de primos hermanos... _ audi a3 sline _vw golf gti VI _audi s3 (siguientes a los 8L) _seat leon fr 150cv los dos mas laboriosos parecen que pueden ser el de gti VI y s3 nuevos, aunque puede que solo sea una impresion errónea...jejjej Responder
audikick Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Aqui te dejo un ejemplo de un difusor ... como ya ves en la primera foto del post anterior, pero viendo el coche entero. Responder
audikick Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 (editado) Aqui otra foto del difusor A3 8P en el 8L. De hecho las llantas que lleva me encantan. LLantas ROTOR originales del A1. Editado 23 de Octubre del 2013 por audikick Responder
aitoribar Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Esa seria la idea, esos son varios difusores que creo quense podrian adaptar y quedarian muy bien. En dl ejemplo que has subido queda muy bien, no habia visto ninguno que tuviese hecho un brico de este estilo. Algo asi es mi idea, con alguno de los kuatro citados, aber cuando consigo uno, y tengo tiempo para ponerme manos a la obra...! Responder
Carmelo Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Esos difusores que aparecen en las dos últimas fotos quedan sin duda muuy bien, pero yo de paso (es mi opinión) eliminaría la línea que queda de unión con la parte superior del paragolpes, alisándola y dejando todo de una sola pieza, creo que quedaría más estético... ahora tiene un aire a "kit de difusor" que se comercializa para el modelo y que pones sustituyéndolo por la terminación que trae de origen... fijaros como el difusor de las primeras fotos del hilo da más impresión de paragolpes original, queda más "redondo", como más terminado sin esa línea (porque los originales no la traen)... Responder
aitoribar Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Eso es cierto, quedaria mucho mas integrado como si fuera entero. Lo que estoy pensando...puede dar luego eso algun problema con la itv? Porque el caso del difusor del coche naranja es un sline (de audi vamos) no? Responder
Carmelo Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Tienes que meterlo en ficha, es un nuevo paragolpes, que además te obliga a poner colas... así que desapercibido como que no pasa... tampoco es problema, se mete sin problemas, pero tendrás que moverte y soltar unos eurillos más, y así circularás tranquilo... es lo que tienen las modificaciones! Responder
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