Jump to content

Difusor golf V a a3 8L


ziwhu

Publicaciones recomendadas

Y como puedo meter en ficha un paragolpes "casero"?

Me refiero a que en si tengo un paragolpes normal (en la referencia asi le saldria al tipo de la itv si mirase la referencia del paragolpes) con un acople abajo. Nose si me explico muy bien...que no es que halla comprado un paragolpes entero que venga asi y ese lo ponga en ficha.

Gracias por tu ayuda carmelo, que perdido estoy y como odio el tema itv y homologaciones y fichas....!buaj!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cualquier cosa que no sea la que trae de origen lo consideran tuning. Cuando yo metí el paragolpes original del S3 al coche y lo homologué junto al resto de reformas, en la ficha técnica pusieron que era una personalización artesanal (tuning) :cfsd1: , es más, homologué unas cuantas piezas originales: paragolpes trasero S3, paragolpes delantero RS4, aletas S3, alerón S3... y en la ficha pone: personalización artesanal de la carrocería (tuning) consistente en: paragolpes delantero y trasero, aletas y alerón.

 

Así que imagínate el tuyo, que sí que es realmente algo artesanal, pues aunque tiene una parte del original no habrá otro igual....

 

Por otro lado el que no concreten en ficha lo que llevas nos beneficia... yo tenía el paragolpes trasero S3 metido en ficha, y después me adaptaron artesanalmente el actual RS4... que no he homologado porque ya llevo en ficha homologado un paragolpes artesanal :cfsd1: .... y pasa perfectamente la ITV..... esto no hay quien lo entienda :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo paso itv perfectamente todo s3 sin meter nada en ficha. Ni artesanal ni leches. Al ser todo original tiene que pasar. Ahora si le pongo por ej. las taloneras del seat leon 2 si k me tocara homologar, sino ya me los hubiera puesto.

Eso si los chavales d la itv son majos y les gusta audi. La verdad que me quede sorprendido al no decirme nada.

 

Todo es suerte quien te toque. La loteria toca antes creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los alerones de Seat son unos simples embellecedores que no alteran ni cuotas ni la bajada de la carroceria, por tanto tampoco serís susceptible de tema negativa por parte de ITV, pero andamos con lo que ha comentado Gregor, que es una loteria en pasarla o no debido a la poca profesionalidad reinante en dichas estaciones de inspección técnica.

 

Por homologar yo homoplogué mis parachoques originales por quererlos incluír en la ficha, aunque al haber sido modificados, entran en la confección artesanal, con lo que con cualquier otra modificación no tendría que tocar nada.

 

Como también comenta Carmelo esto es una cosa que nunca entenderemos.

 

Al poner en un primer momento las llantas en el 2002 me incluyeron directamente separadores sin tenerlos, o sea, que venga alguien y me lo explique.

 

¿Los latiguillos metalicos no se pueden homologar? Pues yo los llevo homologados igualmente.

 

En fin, que si quieres montarte un parachoques completamente artesanal puedes hacerlo y homologarlo, pero en ocasiones dependiendo del lugar donde vayas a pasar la ITV todo puede ir sobre ruedas o bien plantearte todso tipo de inconvenientes.

 

Un ejemplo, en una ocasión fuimos a pasar la ITV de un VW Polo del 95 con el parachoques trasero a modo de difusor de manera parecida al del S3 pero enrejillado, en Torrevieja, donde antes estaba con mi novio decidiendo ahorrarnos el viaja a Alicante y dijeron que estaba más bajo.

 

Ahí les dije que no se alteraron en absoluto las dimensiones del mismo, que lo comprobaran. Ellos que sí, que estaba reformado.

Yo les volví a decir que lo miraran, y tras comprobarlo me dieron la razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no me convence nada... la caja de las colas no va en el propio difusor, no termina en su parte inferior como difusor... y por su forma creo que no va a quedar nada integrado en tu trasera... a primera vista yo lo descartaría, es mi opinión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me acababa de convencer, pero dado su estado y precio habia que barajar la posibilidad.

No me parecia muy acorde con el coche, como que no le va mucho, y despues de ver las fotos que me ha facilitado el vendedor, he llegado a la conclusion que con el hueco que lleva regilla por fuera, que lleva culo hacia dentro, iba a tener problemas, y mas con la bola del carro. Con lo cual definitivamente descartado.

Me convenció mucho la aportacion de carmelo de las fotos del A3 blanco, adaptando sl difusor de un passat como era en ese caso, o de un a4 de la misma época creo que servirían porque diría que son iguales... Si alguno sabe de alguna o algo, buenvenida toda info/aportacion.

Buenas noches y gracias por tu respuesta Carmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, llevo tiempo dándole vueltas a la posibilidad de adaptar este:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/314287-regalo-difusor-trasero-a3-8p-original/page-2

 

Pero a día de hoy tendría que hacerlo en la calle y está multado. Podría alquilar un box pero el precio de la hora ronda los 15 euros ASI que es cuestión de prepararlo bien y por ahora no dispongo de tiempo ya que estoy liado en otro tema.

 

V's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejejjejjej lo mejor de ese es el precio! jejej

yo tambien me fije y quiero uno así, la única pega es que es de una sola salida, la verdad que preferiría para poner colines al escape y que salgan las dos hacia fuera, no me gusta mucho el rollo tubo único y gordo.

 

pero creo que es bastante parecido al que Carmelo subio (el A3 blanco) que era de un passat, solo que de una sola salida, por lo que tiene que quedar bien tambien.

seguimos buscando...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.