Jump to content

hola , soy dani


danielo.1978

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes.

 

Tengo un Audi A3 2.0 tdi 140cv Ambition del 2004. Me lo compre nuevo de fabrica, antes habia tenido un Golf III y un a3 1.9 tdi 110 cv.Nunca he tenido problemas con el coche y siempre me ha ido como la seda.Las primeras revisiones en cvasa oficialAyer al llevarlo al taller por una averia que me marcaba en el cuadro, me han dicho que tiene un fallo en el procesador del modulo de control interno (PCM P 0606) y ademas limite de la regulacion de presion de sobrecarga superado ( estado de sobrecarga, P 0234). alguien puede asesosorarme en que tipo de averia es???????

El coche siempre me ha ido perfecto, lo unico hace 4 años que se me fue la valvula de retorno de gases(EGR)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Dani se bienvenido a esta gran familia , unas fotillos de la máquina no estarían mal que parece que las buenas costumbres que avía antes se están perdiendo , antes la gente se presentaba y colgaba unas fotillos de los coches , un saludo a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido l foro y espero que pronto al Club danielo.1978. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que después de solucionar es problema, sigas disfrutándolo por mucho mas tiempo. :clap:

 

Creo que quienes mejor te pueden ayudar son los compañeros del subforo de A3 – 8P ; son los que mas conocen y saben sobre ese modelo, tanto o mas que la mayoría de los concesionarios. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola :bye1:Danielo.1978



Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero



Espero que por muchos años mas................ :az:


.......... que pronto resuelvas esos problemillas,.......



......y que disfrutes y mucho de ese gran A3 :good:



Saludos desde ViGO Galiza :hi:



Pd


para subir fotos "obligatorias".... :fisch:.... :db:


si no lo tienes claro o no te acuerdas, mirate este tutorial...Aqui<<< vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack,


Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.