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Encender y apagar aire acondicionado


EagleScreen

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Pues esto es lo que tengo yo detrás de ese agujero:

post-109269-0-29996600-1383941653_thumb.jpg

Es un conducto, conectado a una especie de tubo de goma.

 

Parece ser que por el otro extremo, el tubo de goma no está conectado a nada :shok:

ltfv.jpg

Eso sin duda podría ser causa de algún problema de funcionamiento anómalo de la calefacción verdad?

Tiene pinta de que el tubo debería estar conectado a la parte trasera de este motor/bomba/compresor blanco que se ve aquí:

c1ty.jpg

 

Así es como se ve por debajo el extremo que da con el agujero rectangular cubierto por la rejilla:

3m4m.jpg

 

bbd1.jpg

 

¿Es esta piza negra el sensor de la temperatura interior?

No se parece mucho a la pieza que venden en este sitio, ¿creen que será la misma en realidad?

http://www.mister-auto.es/es/sensor-temperatura-interior/febi-bilstein-32809_g832_a10132809.html?select

 

La verdad que no sé de qué manera iría el tubo de goma acoplado al motorcillo blanco, ¿algún consejo sobre cómo engancharlo de nuevo?

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Aquel tubo no creo que va conectado al "motor/bomba/compresor", mas aun si no tiene un sitio de donde se vea que se ha soltado..., no me he fijado nunca, pero veo que esta conectado a una especie de camara donde va alojado el sensor de temp. interior. El mal funcionamiento de la calefaccion tiene varias causas.

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Hola mikela4, siento tener que discrepar contigo, pero, he visto la parte trasera del motorcillo blanco ayudándome con la cámara del móvil y tiene un orificio de donde se nota que se ha desprendido el tubo, además de que estaba muy cerca de ese orificio cuando lo vi. Insistiendo un poco no me ha sido complicado volverlo a enganchar, entra a presión. No estoy seguro de si estaba ya suelto o de si lo habré soltado yo sin darme cuenta al manipular lo del climatizador. Por eso es que me gustaría averiguar también dónde está el famoso sensor de temperatura interior para cambiarlo por si eso también estuviera mal.

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No pasa nada Eaglescreen, no hice una afirmacion, te he dicho que nunca me he fijado en aquellos sitios del coche ! De todas maneras, a ver si miramos un poquito por el foro :p

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/320541-sabeis-de-que-es-esto/

 

 

:thumbsup:

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  • 1 mes más tarde...

Hace poco he llevado el coche al taller por el asunto del comportamiento extraño en las revoluciones y de paso les dije que me echaran un vistazo a ver por qué no funcionaba la calefacción. Me han dicho que hay dos manguitos, que los dos están calientes (serán el de entrada y de salida?) y que según ellos eso quiere decir que no es problema del radiador de la calefacción, ellos piensan que debe estar mal el módulo del climatizador, que no da correctamente la orden de que salga aire caliente en lugar de aire frio.

El módulo del climatizador está otra vez que la pantalla parpedea y la botonera va cuando quiere (duró poco el apaño de desmontarlo y limpiar los contactos), aun así cuando le da por funcionar aparentemente bien, o cuando estaba con los contactos recien limpios, seguía sin salir aire caliente.

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  • 2 semanas más tarde...

Volví a desmontar el módulo del climatizador, y esta vez a demás de limpiar los contactos, repasé algunas de las soldaduras que parecía algo agrietadas. De momento parece que tanto la pantalla como los botones responden bien, a ver lo que dura..

El caso es que sigo sin poder ver lo de los canales de información de la ECU. Tengo entendido que se hace presionando a la vez la tecla superior derecha (direccionar el aire a la parte de arriba), y la tecla inferior derecha (recirculación del aire), ¿es correcto?. Si esto no funciona significa que está estropeado algo del módulo del climatizador?

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  • 6 meses más tarde...

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