EagleScreen Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 Pues esto es lo que tengo yo detrás de ese agujero: Es un conducto, conectado a una especie de tubo de goma. Parece ser que por el otro extremo, el tubo de goma no está conectado a nada Eso sin duda podría ser causa de algún problema de funcionamiento anómalo de la calefacción verdad? Tiene pinta de que el tubo debería estar conectado a la parte trasera de este motor/bomba/compresor blanco que se ve aquí: Así es como se ve por debajo el extremo que da con el agujero rectangular cubierto por la rejilla: ¿Es esta piza negra el sensor de la temperatura interior? No se parece mucho a la pieza que venden en este sitio, ¿creen que será la misma en realidad? http://www.mister-auto.es/es/sensor-temperatura-interior/febi-bilstein-32809_g832_a10132809.html?select La verdad que no sé de qué manera iría el tubo de goma acoplado al motorcillo blanco, ¿algún consejo sobre cómo engancharlo de nuevo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 Aquel tubo no creo que va conectado al "motor/bomba/compresor", mas aun si no tiene un sitio de donde se vea que se ha soltado..., no me he fijado nunca, pero veo que esta conectado a una especie de camara donde va alojado el sensor de temp. interior. El mal funcionamiento de la calefaccion tiene varias causas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EagleScreen Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 Hola mikela4, siento tener que discrepar contigo, pero, he visto la parte trasera del motorcillo blanco ayudándome con la cámara del móvil y tiene un orificio de donde se nota que se ha desprendido el tubo, además de que estaba muy cerca de ese orificio cuando lo vi. Insistiendo un poco no me ha sido complicado volverlo a enganchar, entra a presión. No estoy seguro de si estaba ya suelto o de si lo habré soltado yo sin darme cuenta al manipular lo del climatizador. Por eso es que me gustaría averiguar también dónde está el famoso sensor de temperatura interior para cambiarlo por si eso también estuviera mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 No pasa nada Eaglescreen, no hice una afirmacion, te he dicho que nunca me he fijado en aquellos sitios del coche ! De todas maneras, a ver si miramos un poquito por el foro http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/320541-sabeis-de-que-es-esto/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EagleScreen Publicado 21 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2013 Hace poco he llevado el coche al taller por el asunto del comportamiento extraño en las revoluciones y de paso les dije que me echaran un vistazo a ver por qué no funcionaba la calefacción. Me han dicho que hay dos manguitos, que los dos están calientes (serán el de entrada y de salida?) y que según ellos eso quiere decir que no es problema del radiador de la calefacción, ellos piensan que debe estar mal el módulo del climatizador, que no da correctamente la orden de que salga aire caliente en lugar de aire frio. El módulo del climatizador está otra vez que la pantalla parpedea y la botonera va cuando quiere (duró poco el apaño de desmontarlo y limpiar los contactos), aun así cuando le da por funcionar aparentemente bien, o cuando estaba con los contactos recien limpios, seguía sin salir aire caliente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EagleScreen Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Volví a desmontar el módulo del climatizador, y esta vez a demás de limpiar los contactos, repasé algunas de las soldaduras que parecía algo agrietadas. De momento parece que tanto la pantalla como los botones responden bien, a ver lo que dura.. El caso es que sigo sin poder ver lo de los canales de información de la ECU. Tengo entendido que se hace presionando a la vez la tecla superior derecha (direccionar el aire a la parte de arriba), y la tecla inferior derecha (recirculación del aire), ¿es correcto?. Si esto no funciona significa que está estropeado algo del módulo del climatizador? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 Es correcto ! Aunque yo presiono primero la tecla recirculacion y despues la flecha arriba. Aun no he visto un b5 en el que no funcione ...En el A3 8L de mi hijo tambien funciona ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EagleScreen Publicado 18 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2014 Es correcto ! Aunque yo presiono primero la tecla recirculacion y despues la flecha arriba. Asi si que funciona! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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