jmiguel24 Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 ola buenas me gustaria que me ajudarais, cambie caudalimetro a mi audi a4 2.0 tdi y fue cambiarlo y al arrancar me ronronea y me sale humo blanco duranto un par o tres de minutos, luego se calienta un poco y ya va bien. Que tengo que hacer? Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Hola, El humo blanco al arrancar en frio es condensacion en el tubo de escape, y lo del ronroneo no se a que te refieres Responder
jmiguel24 Publicado 12 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 el coche hace como si se fuera a apagar suve i baja el relenti y luego en marcha en frio me da tirones y nose que hacer la verdad Responder
Tolo Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 ¿Y con el caudalímetro viejo te lo hacía? Responder
jmiguel24 Publicado 12 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 no me lo hacia, pero tambien hay que decir que luego en caliente el coche va mejor que antes, porque con el caudalimetro antiguo no me tiraba muy bien el coche, el mecanico dice que es la egr pero no toy mu seguro yo de eso Responder
jmiguel24 Publicado 12 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 esoy preocupado por si es algo grabe Responder
josesete Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 hola compi, yo estoy igual que tu y sin saber lo que le pasa, el humo huele fatal, no saben en el conce de lo que es, an revisado todo, inyectores nuevos, egr, colectores,turbo, sensores, ya dicen que tienen que levantar la culata por si acaso hay una fisura o algun reten de las valvulas mal, no se pero ya no se que hacer, a ver si alguien nos ilumina un poco. Responder
johnny_81 Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 El fallo de combustion en frio , facilmente puede venir de la egr que este estropeada y quede abierta. Intenta anularla y ves si se quita. Puediera ser un inyector que este mal y si te consume anticongelante ya hablariamos de otra cosas ya. Salu2 Responder
josesete Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 a mi me la anularon en el conce y nada seguia igual Responder
jmiguel24 Publicado 14 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 no me consume anticongelante, ni aceite, nose esta semana lo llevare y que me anulen la egr y haber que pasa. Ojala deje de hacerlo porque es molestoso. Gracias por todo. Responder
nachof8637 Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Es rarete pero yo creo qe in tema de sensores creo yo Responder
cesaravant Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 (editado) Hola, me da que es el caudalimetro si han montado otra referencia o esta defectuoso, mira que te lo comprueben y si no tu mismo monta el viejo si se le quita hay le tienes que te de otro caudalimetro posiblememte este defectuoso.. Editado 2 de Noviembre del 2013 por cesaravant Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.