BolitaSmall Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Buenas a todos, Antes de nada, saludaros a todos, ya que soy nuevo en el foro, hace tiempo que leo cosillas en este foro y la verdad que son de muchísima ayuda. Os explico que me pasa... Cuando arranco el coche en frío, sino lo acelero un poco, se me cala, le meto 2 o 3 acelerones y se mantiene, pero sino se cala, ¿le pasa a alguien más? ¿Tenéis idea de que puede ser? Pronto colgaré fotos para que lo conozcáis salut! Responder
BolitaSmall Publicado 13 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 ¿A nadie más le pasa, o le ha pasado? salut! Responder
VIX Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 A mi me ha pasado eso en alguna ocasión, tanto en el coche como en la moto. En mi caso era por fallar un cilindro (se solucionó cambiando bujías). En otra ocasión, cuando tenía la batería bastante fastidiada me había arrancado haciendo "cosas raras". Si hace mucho que no revisas bujías puedes empezar por ahí. También podría ser problema de bobinas. Responder
BolitaSmall Publicado 14 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Gracias VIX por contestar, La batería no creo que sea, es prácticamente nueva. Miraré lo que dices de las bujías y sino se soluciona, las bobinas. Ya os cuento el que... salut! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.