jmiguel24 Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 ola buenas, me gustaria que me ajudarais, tengo un a4 2.0 tdi y le cambie el caudalimetro y desde entonces al arrancar el relente sube y baja como si se fuera a apagar y sale humo blanco, alos dos o tres minutos que se calienta un poco deja de hacerlo y va bien. Responder
chemisky Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 El caudalímetro lo cambiaste por algo en especial? El coche te entraba en modo emergencia y te cortaba a cierta velocidad? En ese motor fallan mucho el filtro de partículas y pueden confundirse los síntomas Responder
Shadax Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Presenta tu bicho hombre! Que no mordemos! Responder
jmiguel24 Publicado 14 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 yo creo que anulare la egr y haber lo que pasa, muchas gracias, luego le ago unas fotos al audi y las pongo jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.