ivangts Publicado 23 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Hola a todos de nuevo aprovechando este post me gustaría comprar el vagcom no se dónde o cuál el más indicado, ya q el sábado por desgracia no puedo asistir a la quedada. E visto algunos por 40€ lo q no entiendo las versiones q puede llegar a haber, 1 saludo Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Hola a todos de nuevo aprovechando este post me gustaría comprar el vagcom no se dónde o cuál el más indicado, ya q el sábado por desgracia no puedo asistir a la quedada. E visto algunos por 40€ lo q no entiendo las versiones q puede llegar a haber, 1 saludo De qué versiones hablamos? Responder
ivangts Publicado 23 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Pues la 11.11.3 no se sí ayuda en algo la descripción cuesta 25€. Responder
elgrajo Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Cualquiera a partir de la 3.11 te vale para tu s4. Si me avisas el día antes para llevar el portatil y te acercas por Mollet un día sobre las 16:30 (cuando salgo del trabajo) te lo puedo pasar yo. Por que tanto interés en pasarlo? Intuyes algún problema? Ya cambiaste los EGT? Un saludo. Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Como te indica, vale perfectamente Responder
ivangts Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Cualquiera a partir de la 3.11 te vale para tu s4.Si me avisas el día antes para llevar el portatil y te acercas por Mollet un día sobre las 16:30 (cuando salgo del trabajo) te lo puedo pasar yo.Por que tanto interés en pasarlo? Intuyes algún problema? Ya cambiaste los EGT?Un saludo.Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk Hola buenas las egt q son? Quería saber exactamente q fallos tiene para arreglarlos, si te va bien me paso 1 día y sin puedes lo miramos. Gracias Responder
elgrajo Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Cualquiera a partir de la 3.11 te vale para tu s4.Si me avisas el día antes para llevar el portatil y te acercas por Mollet un día sobre las 16:30 (cuando salgo del trabajo) te lo puedo pasar yo.Por que tanto interés en pasarlo? Intuyes algún problema? Ya cambiaste los EGT?Un saludo.Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk Hola buenas las egt q son? Quería saber exactamente q fallos tiene para arreglarlos, si te va bien me paso 1 día y sin puedes lo miramos. Gracias ¿Como que los EGT que son? En otro post tuyo indicabas que los tenias averiados: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/242191-sensores-egt-gases-escape-s4-b5-averiados/page-2#entry4028310 De cara a la semana que viene si quieres me mandas MP y fijamos una hora y lugar, menos martes y miercoles que no puedo. Un saludo. Responder
ivangts Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Cualquiera a partir de la 3.11 te vale para tu s4.Si me avisas el día antes para llevar el portatil y te acercas por Mollet un día sobre las 16:30 (cuando salgo del trabajo) te lo puedo pasar yo.Por que tanto interés en pasarlo? Intuyes algún problema? Ya cambiaste los EGT?Un saludo.Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk Hola buenas las egt q son? Quería saber exactamente q fallos tiene para arreglarlos, si te va bien me paso 1 día y sin puedes lo miramos. Gracias ¿Como que los EGT que son? En otro post tuyo indicabas que los tenias averiados: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/242191-sensores-egt-gases-escape-s4-b5-averiados/page-2#entry4028310 De cara a la semana que viene si quieres me mandas MP y fijamos una hora y lugar, menos martes y miercoles que no puedo. Un saludo. A vale, yo le digo sensor de temperatura de turbo, e de cambiarlas, estoy haciendo algo de hucha. Vale te digo algo el lunes cara para el jueves Vale, pues para el lunes te envío mp y ya concretamos. A lo de egt le llamo sensor de temperatura del turbo, q estoy haciendo hucha para ponerlo Responder
elgrajo Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Mas que de turbo son de gases de escape, de hay las siglas de EGT Exhaust Gas Temperature (temperatura de gases de escape en castellano). Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.