irisnuma Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Hola a todos. El otro día, fui a arrancar el coche, e hizo amago de arrancar, pero no lo llego a hacerlo, vamos que se oye el ruido del motor, pero no termina de arrancar, se para. A la tercera conseguí que arrancara. Sólo me ha pasado una vez, pero igual es síntoma de algo. El FÍS. no me indicaba nada, y han pasado ya cinco días(10 arrancadas), y el coche me ha arrancado a la primera. Quizás no le tenga que dar importancia, pero bueno.... Responder
JuanMa_Fuengirola Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 (editado) Buenas noches, Si es diesel y andas entre 60.000 kms. y 80.000 kms pueden ser los calentadores Un saludo, JM Editado 13 de Octubre del 2013 por JuanMa_Fuengirola Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Hola, Puede que fuese la bateria, de hay que al usar el coche mas a menudo se halla cargado y funcione correctamente. Los calentadores tambien podria ser y sobre todos con el motor en frio. Lo de los km es relativo el coche de mi padre tiene ya casi 300.000km y no se los cambio y su anterior coche un a4 b7 se fue con 530000km y nunca se los cambio. Enviado desde mi GT-I9100 Responder
irisnuma Publicado 14 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Joe, ahora mismo tengo 60000km. ¿Que sale la broma de los calentadores? Sent from my iPad using Tapatalk - now Free Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.