Jump to content

¿Cómo cambiar facia delantera de B7 con nuevo aspecto B8?


Abrahambv

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quisiera compartir mi inquietud con el motivo de que pueda ayudarme, guiarme y recomendarme como cambiar el aspecto de mi audi a4 b7, quisiera que tuviera el aspecto del b8 o algo así parecido como en algunos casos he visto diferente a mi facia original, pero en sí, no sé que necesito.


He pensado en comprar la defensa del b8 pero no sé si le quede, también me venden una defensa delantera de un a3 (2010) pero aún tengo dudas, en algunos casos me explican que necesitaría cambiar las salpicaderas laterales ( guardafangos izquierdo y derecho) y además del cofre, pero eso si no lo considero como una opción. También he buscado por internet algunas facias con el nuevo aspecto del b8 o del S4 pero que queda exactamente en la base del B7 (sin necesidad de cambiar otras cosas) pero no sé si sean confiables comprar en esas páginas.


Con estas dudas quisiera que me recomendaran que cosas puedo hacer y en dado caso donde comprar, debido a que soy de México no sé donde puedo realizar una compra por internet y que me lleve a mi ciudad o que ustedes me digan que piezas puedo comprar.



Esta es la facia que tiene actualmente mi carro (foto de internet)


post-104110-0-00173500-1381605465_thumb.jpg


Yo busco algo así:


post-104110-0-77234700-1381605668_thumb.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La segunda foto sigue siendo un B7 pero con frontal Sline, solo tienes que ir al concesionario y pedir las piezas, y luego montarlas no tiene mas secreto.

 

El frontal de un A3 no te sirve para nada así que no tires el dinero, si tienes un A4 compra piezas de un A4 y no tendras problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda foto sigue siendo un B7 pero con frontal Sline, solo tienes que ir al concesionario y pedir las piezas, y luego montarlas no tiene mas secreto.

 

El frontal de un A3 no te sirve para nada así que no tires el dinero, si tienes un A4 compra piezas de un A4 y no tendras problemas...

Si compro la facia del a4 del B8 le quedaría al mio B7?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La segunda foto sigue siendo un B7 pero con frontal Sline, solo tienes que ir al concesionario y pedir las piezas, y luego montarlas no tiene mas secreto.

 

El frontal de un A3 no te sirve para nada así que no tires el dinero, si tienes un A4 compra piezas de un A4 y no tendras problemas...

Si compro la facia del a4 del B8 le quedaría al mio B7?

 

 

La del B8 no se la puedes poner sin adaptar, así que tu mismo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es intentar dar una apariencia que no tiene, si es un B7 pues hazlo mas deportivo o con algun toque personal, pero intentar convertirlo en un B8 no lo entiendo la verdad, aparte del follon que hay que montar, pero claro con su dinero cada uno hace lo que quiere y sobre gustos..... :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que quiera convertirlo a un b8 sino cambiarle la apariencia así como me lo comentan exactamente quiero cambiarlo a algo más deportivo pero no encuentro donde comprar esa parrilla que me comentan!! Es lo qué mas quiero :) esa defensa s-line como la foto y unos faros tipo b8, nada más aqui puedo conseguir los faros aquí en México pero la facia no sé donde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.