invitado35 Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Si compras una defensa mejor comprala en america. Las de aqui no llevan reflectores. Aunque eso solo seria pegarles unos supongo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Yo lo compraria en ebay si no lo pueden conseguir en el concesionario. Aunque me extraña que en Audi no lo tengan. Sobre gustos no hay nada escrito, pero es mucho mas bonito el frontal sline del b7 que el del b8, para mi gusto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abrahambv Publicado 14 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 ¿En el concesionario no te lo pueden conseguir? Llévales la referencia y que te lo miren en el ordenador para asegurarte, si no por internet venden paragolpes, lo que no se es que tal el envío hasta allá. Investigaré mañana, ya había preguntado pero no sólo me comentaban que me dan la que tengo, pero ahora solo preguntare por la s-line espero tener suerte sino pierdo las esperanzas ._. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 ¿En el concesionario no te lo pueden conseguir? Llévales la referencia y que te lo miren en el ordenador para asegurarte, si no por internet venden paragolpes, lo que no se es que tal el envío hasta allá. Investigaré mañana, ya había preguntado pero no sólo me comentaban que me dan la que tengo, pero ahora solo preguntare por la s-line espero tener suerte sino pierdo las esperanzas ._. Pero llevales la referencia sino no haces nada. Con el numero de referencia pueden pedirte cualquier pieza sin excusas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.