alvarott78 Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Buenas noches; Paso a comentaros el siguiente problema que presenta mi TT. Hace cosa de 3 meses se me rajo la culata..............venia ya tocada cuando lo compre. Se puso otra culata reconstruida con valvulas nuevas,etc. Todo me lo hizo un amigo mio mecanico con coste 0 euros. (muy buen amigo,ya lo se.jejej) El coche iba como un tiro.Despues de montar todo no se paso diagnosis para ver si habia errores. Desde hace un mes, el coche a bajas vueltas y cuando le aprieto, pica biela y suena no muchisimo, no en exceso pero lo hace. El jueves aprovechando que fui a montar el kit de xenon de welldone(muy bueno), el mecanico me paso la maquina y tenia bastantes errores. Me los borro y ande con el coche todo el dia.Al dia siguiente fui y mete la maquina y solo queda permanente la sonda lambda. Se la compre en la casa(190 euros) y ya esta puesta y el coche funcionando.Le ha metido la maquina y no da ningun tipo de error de nada. Me he dado cuenta al quitar la tapa del motor, para revisar manguitos por si hubiese alguna toma de aire e hiciese funcionar mal a la lambda, que el tubo que va a la valvula de presion de gasolina................estaba suelto. Seguro que ha ido asi desde que se monto la culata. Puede ser el problema ese y haya jodido o modificado los valores de la ECU y hayan sido los sensores de picado de biela imposible de corregir?Lo he colocado bien y sigue haciendo el mismo ruido. Lo extraño es que no marca nada la diagnosis(metio programa delphi que tiene hasta osciloscopio). Las bujias son nuevas, compradas en la casa, y tienen 1500 kms, ya que compre otras Bosch en tienda de recambios y........no iba bien el coche,y me recomendaron poner las de casa. A ver si me podes iluminar. El mecanico me dice de hacerle un reseteo a todos los valores y ponerlos de serie.Se lo hizo a un Mondeo hace dias y dice que el coche parecia otro. Me lo comenta de hacerle eso,ya que se ha tocado mucho en el motor y tocado muchas cosas. Tambien le echare a partir de ahora 98, ya que siempre le hecho de 95. un saludo y perdon por el tocho. Responder
borjasturias Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Comprueba los retrasos de encendido mediante logs, si pasan de 10° estan picando viela Responder
alvarott78 Publicado 12 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Segurisimo que pasa de 10. Montado en el coche andando con ventanas subidas.....lo escucho. Ademas ha perdido fuerza. Responder
BBTuner Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Ami me picaba biela por echarle 95, estate un tiempo echandole 98 y luego haz diagnosisi a ver. Responder
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