GoNzCiD Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Lo que pensaba, las fotos no iba a aclarar mucho. Tal como te indican, esa centralita de bosch es del abs. Yo lo que haría es repasar y sanear los cables y eliminar lo que no me sirva... Responder
EagleScreen Publicado 3 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Bueno bueno la verdad es que teniendo los dos altavoces de alante, me apaño, no obstante hoy he insistido un poco en investigar los de atrás de nuevo, parece ser que los altavoces traseros están conectados a sus respectivos cables, parece ser que esos cables pasan por el manojo de cables que hay debajo del asiento trasero, y parece ser que de ahí parten hacia la parte delantera del coche como cabría esperar. Bien, hoy he sacado la radio y el módulo del climatizador por eso de arreglar los parpadeos de la pantalla, y he aprovechado para registrar bien todo el hueco con linterna en mano y ni rastro de los cables de los altavoces traseros, ¿qué sería de ellos? Ló único que se me ocurre es que pudieran ser estos que están conectados a esta clema suelta: Los cables que salen de esa clema-conector se unen al manojo de cables que salen de la clema de la radio que está en uso ahora. ¿Qué os parece? Responder
mikela4 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 (editado) Te aconsejo que cojas un multimetro, ponlo en conductividad, o en pitido y comprueba los cables antes que nada, mirando los colores de los cables. Por la foto, te diria que si, pero hay que ver cual es cual... Editado 4 de Noviembre del 2013 por mikela4 Responder
Travi Publicado 24 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2019 Hola si alguien me podría alludar, tengo un Audi a 4 del 2004 y quiero poner mi móvil a reproducir música Responder
Travi Publicado 24 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2019 Tengo un Audi a 4 y quiero ponerle el móvil el coche es del 2004 Responder
Athabasco Publicado 25 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2019 Hola Travi, si tu coche es del 2004 estas en el subforo equivocado tendrias que pasarte por el del A4 b6/b7 y explicar lo que te pasa, este es del B5 hasta el año 2000 y tambien antes de nada presentarte un poco por alli. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.