MiguelS3 Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 No conocia yo el RS Q3 ni el RS6. Preciosos todos. Y ese R8 es un poco raro, no?? esos difusores inferiores no son de serie o si??, que es ese conector que tiene en el culo al lado de la matricula?? Gracias por las fotos. s2. ROmulo es el R8 de carreras evidentemente no es de serie ni es para ir por la calle... Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Ah, es el R8 de carreras??, no lo sabia, gracias por la aclaracion :good: . s2. Responder
elgino Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 bonitas fotos y preciosos todos Ah, es el R8 de carreras??, no lo sabia, gracias por la aclaracion :good: . s2. Estos comentarios los haces a idea no??? Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 bonitas fotos y preciosos todos Ah, es el R8 de carreras??, no lo sabia, gracias por la aclaracion :good: . s2. Estos comentarios los haces a idea no??? En absoluto :good: Responder
marben Publicado 14 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Uploaded with ImageShack.us ¿este cual es? ¿Es un prototipo? Tiene un estilo retro ochentero que me encanta audi quattro concept me acaban de comentar que el nuevo audi tt 2014 tendra un interior muy muy similar al sport quattro, salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.