marben Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 hola, pongo alguna fotos del 3.0, salu2. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
alvaritoo Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Precioso Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk now Free Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Que preciosidad. s2. Responder
Korg83 Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Que cosa más bonita! Gran máquina!!! Responder
Marius Luscan Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Precioso.... :shocked: :shocked: :shocked: Responder
DAVIS-VAG Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 precioso pero inmenso a la vez !! gracias por las fotos Responder
Legenyepes Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 El nuevo A8 de Audi es una gran obra de arte, tiene pequeños detalles que lo diferencian del anterior modelo de 2010 pero aun asi sin ser completamente nuevo se mantiene muy actual. No había visto en ninguna generación el techo panorámico, es novedad de esta??? En blanco no me mola nada un coche tan grande pero si me lo regalaran no lo iba a menospreciar Saludos Responder
a34323 Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 IM PRE SI O NAN TE Responder
marben Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 acabo de estar trasteando un a8L hace un rato y es una locura parece una avión, no hay palabras, salu2. Responder
Pablete_ibz Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Que pasada...grande?, pues cono toda la linea A8 jajaja no?... Me encanta! Responder
LordGreat Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 A mi en la calle no me termina de convencer... pero en foto me la pone como el cuello de un cantaor... no me digas porque no me convence en la calle... es como el A7 que tampoco y no se porque... Responder
Pablete_ibz Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Jajajaja no te convence aparcaito en la puerta o el garage de tu casa??.. Jajaja Responder
LordGreat Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 No quiero reventar el hilo poniendo fotos de otros coches, el que me convence es otro S, que curiosamente no tiene nada que ver con Audi, aunque también es tracción a las cuatro y una bestia V8 biturbo que ruge como el hijo del dios del trueno... Dios dirá cuando llegue el momento, pero este lleva todas las papeletas para ponerse el primero en el ranking, sustituyendo a mi actual S (que guardaré para coche "guarro", es decir, para todo lo que quiera hacer con el nuevo por si se mancha o estropea). Responder
Pablete_ibz Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 jod** cual es?.. Responder
Memphiis Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Muy bonito este a8 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.