muti Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Buenos días, Se ha rallado la pantalla de la radio / navegador y me gustaria saber si es necesario cambiar la radio o se puede cambiar unicamente el plastico la protege Donde puedo conseguir un plastico nuevo para cambiar el actual que está rallado Muchas gracias por vuestra ayuda Responder
YPSMAV Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 (editado) Hola, Que pantalla llevas? La de 6.5 o 7 pulgadas? Yo desmonte mi pantalla (6.5) y no hay ningún plástico protector. Si esta rayado el cristal, creo que tendrás que cambiar la pantalla. Pregunta en el foro que habrá varias de los que instalamos el RoadRover. Otra opción es aprovechar y montar el RoadRover Saludos Sent from my GT-P1000 Editado 14 de Octubre del 2013 por YPSMAV Responder
josmanpuli Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Yo he quitado varias ralladas con pulimento en mi pantalla del mmi y han quedado impolutas,despues le he puesto un protector de pantalla para tablet cortado a medida,prueba con pulimento que no pierdes nada,saludos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.