albertocabre Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 estoy apunto de comprar un audi a4 y lo que me echa para atras es que esta rematriculado, como puedo saber bien los kms? tengo el numero de bastidor aver si alguien me puede echar u a mano merci!! Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 eso no te fies preferible comprar uno con muchos km k con pocos. se borran las memorias eeprom donde van los km, y se vuelven a reprogramar. imposible de saber la realidad de km saludos Responder
mascun Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Si ha pasado revisiones oficiales, alguien de audi puede sacarlo, o si ha pasado ITV, aparecen reflejados los kilometros. Por lo demás, lo que te comentan más arriba. No te fíes mucho, ya que cada vez es más accesible y barato el modificar kilometros. Responder
ximo@6 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 si tiene libro mantenimiento, a medida los km con los que paso las primeras revisiones te puedes hacer una idea, en audi solo sabran los km a los que paso la ultima vez y para que suelten prenda un milagro pero puedes probar con vag-com a ver si te lee la centralita del motor y dice que km lleva, con algunos funciona con otros no, todo es tener suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.