juniora3blanco Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 Yo llevo año y medio con uno y es una pasada. ya he escrito bastante sobre ello el sonido cambia por completo, yo tenia una concert II y cuando subia un poco el volumen saturaba y no sonaba bien... ahora con el aparato este solo he incluido un sub. de 10 pulgadas y el sonido es buenisimo. El navegador me encanta... suelo usar el IGO y estoy contentisimo. Luego supongo que tb dependera de las espectativas de cada persona. si teneis alguna duda no dudeis en preguntar. Un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ritxibandit Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 Yo llevo año y medio con uno y es una pasada. ya he escrito bastante sobre ello el sonido cambia por completo, yo tenia una concert II y cuando subia un poco el volumen saturaba y no sonaba bien... ahora con el aparato este solo he incluido un sub. de 10 pulgadas y el sonido es buenisimo. El navegador me encanta... suelo usar el IGO y estoy contentisimo. Luego supongo que tb dependera de las espectativas de cada persona. si teneis alguna duda no dudeis en preguntar. Un Saludo. Y podrias decir que versión de Igo llevas? yo he probado varias y el icono si que me situa en la pantalla y me sigue pero al calcular la ruta me pone que no hay señal de GPS :cry2: :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snake_css Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 Yo llevo año y medio con uno y es una pasada. ya he escrito bastante sobre ello el sonido cambia por completo, yo tenia una concert II y cuando subia un poco el volumen saturaba y no sonaba bien... ahora con el aparato este solo he incluido un sub. de 10 pulgadas y el sonido es buenisimo. El navegador me encanta... suelo usar el IGO y estoy contentisimo. Luego supongo que tb dependera de las espectativas de cada persona. si teneis alguna duda no dudeis en preguntar. Un Saludo. Si podrias decirme donde los cogiste y que modelo es te lo agradeceria! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicano Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Alguien sabe, si los que tenemos el primer modelo de Dyinavin que salió para el A3, se le pueden meter actualizaciones o algo así?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djvince Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Buenas a todos! Despues de probar unas cuantas, yo al final me decanté por una Innocar con Android. La verdad es que estoy encantado con ella, la unica pega que le veo es que en el listado de emisoras no salen el nombre, pero como han dicho por ahí se puede solucionar. Los acabados de los botones y demás es espectacular, la calidad de sonido es bestial (altavoces de serie), y lo mejor de todo es el navegador, que le pones lo que te salga de ahí. Soy un poco McGyver y aún no he podido cacharrear lo que he querido en ella, pero en Xda Developers hacen pijadas y skins para modificar. En cuanto esté un poco más descansado de trabajo me liaré a tope a experimentar. Si estáis en Madrid, quedamos y os la enseño puesta y funcionando. Tengo que hacer videos y fotos, puesto que he comprado una para el Auris de mi pareja, una para el Passat de mi padre, otra para el Clase C de mi suegro, y otras 6 para diversos amigos y familiares (hemos hecho compra conjunta y han salido muy bien de precio). Creo que con esto os digo que estoy encantado con el equipo y su funcionamiento. Un saludo a todos. Vince Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZordeR Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2014 Ostras djvince, pues si luego pones unas fotos y comentas qué tal se ve la pantalla con sol estaría genial. Estaba pensando si poner la rns-e, pero no me acaba de convencer, la veo muy anticuada. ¿Coge bien el gps? ¿Es fluido moverse por los menús? Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djvince Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Si, cuenta con ellas. En cuanto tenga el coche a la luz del dia hago unas fotos y las subo. La pantalla es anti reflejos, pero no hace milagros. Cuando le sacude el sol es como todo, pero se ve. El gps va de lujo. Nada más que enciendes el cacharro, el gps busca posicionamento, antes incluso de que inicies el programa de navegación, así cuando le das al programa (yo llevo el Sygic Aura 2014, que es el que te manda Cristian Innocar por defecto) va inmediato. Tengo un par de videos hechos, pero son rapidamente para mis colegas (los que hicimos las compras conjuntas). Si quieres escríbeme por ********* y te los envío, así ves la fluidez de los menús y el funcionamiento. Insisto en que voy hacer un video de 4 o 5 minutos con el funcionamiento y características del equipo y lo subiré a YouTube. Un saludo. Vince. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Buenas Me han petado el navegador esta semana y estoy dudando entre ponerle el RNS-E o este de android 4.2.2. Que os parece? http://www.ebay.es/itm/AUDI-A3-ANDROID-PURO-4-2-2-INTERNET-3G-WIFI-RADIO-DVD-GPS-S3-RS3-RNSE-PU-/111409305257?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19f08316a9&_uhb=1 Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEJANDRO3050 Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 Re subo el tema para que pongáis que tal vuestro navegador con android, Yo estoy pensado en cómprame el s150 y me gustaria saber si hay alguno mas nuevo o ese es el mejor de todos. un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.