Tekila Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Esta hecho. Es una realidad. Al menos... virtualmente Me dará un yuyu. Suerte de estar solo esta mañana en el estudio y ni un solo cliente, porque el ¡HOSTIA! y el ¡COÑO! que he soltado, me ha salido del alma, cuando he visto la güé. Bueeeeeno. Menos. Queda menos. Un saludo. Responder
Tekila Publicado 12 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 ¡Otia! Ya biene de camino. Viene con b. Perdón. arggggggg... los nervios... Responder
Tekila Publicado 12 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Espero que lo manden pá Madrid... Responder
Xingular Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Espero que lo manden pá Madrid... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Responder
maixua Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Oye Tekila... Tu sigue informando de los progresos de tu coche (que serán los mismos que el mío)... eres nuestro espejo y nuestros ojos. Supongo que el mio también estará de camino UHHHHHHHH QUE GANAS!!!!! Responder
juanluisvg Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Ya queda menos chicos Responder
§Gandalf§ Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Que suerte!!! Enhorawena!!! y por que no decirlo... QUE ENVIDIAAAAA jod**RRRRR y no ni si quiera puedo entrar en la página porque me dicen que no me dan las claves... Salu2 y a ver si llega prontito. Responder
Monty Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 joer tekila vaya control que llevas , el dia que llege el camion estas en la puerta del concesionario Responder
loteriag Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Enhorabuena ya queda menos Responder
desimaxi Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Que suerte Tiene que ser precioso Responder
wcm-bcn Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Animo ya mismo estará en tus manos. De alemania llega a Barcelona y desde Barcelona en camión para Madrid, no desesperes que pronto estará en casita haciendote compañía, felicidades y a disfrutarlo pronto..... Ya nos explicarás que tal funciona..... Responder
Tekila Publicado 14 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 ... llega a Barcelona y desde Barcelona en camión para Madrid ... ¡No me jodas! Se tié que kdar en Barna, nanoooooo. Un saludo. Responder
KINDER Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 ... llega a Barcelona y desde Barcelona en camión para Madrid ... ¡No me jodas! Se tié que kdar en Barna, nanoooooo. Un saludo. Aunque se lo llevaran a Marruecos por error, estoy seguro que serías capaz de ir andando desde Barna a por él.. Ya está ahí Tekila!!!! Ya viene ese pedazo de fregoneta!!!!!! K Responder
Superpétrolier® Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 vaya hombre uno de "yicli de val" como diria mª teresa campos. salutacions tekila,el meu el recullo demá. saludos. Responder
Doc Drak Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Enhorabuena por la noticia!!! , yo tocavia ando en el proceso de encargar el mio, a saber para cuando me daran fecha Venga a difrutarlo ya mismo Doc Drak Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.