Lilu Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Jo, que suerte saberlo tío. A algunos no nos dan ni las claves. Ya te queda menos¡¡¡¡¡ Responder
abuelo Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 joeeeee!!! otro aliciente más para Ocaña...esa pedazo de "furgoneta" B7 negrisima s-line! será precioso!!!! FOTOS en cuanto llegue, ein!! Responder
nozz Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Enhorabuena Tekila, yo ayer también hablé con el comercial y me dijo que ya tenian número de bastidor y que el coche venía de camino pa españa , supongo que vendrán juntitos. También me ha dicho que el tema de transporte está bastante ágil ultimamente y que no cree que ya tarde mucho así que ya sabes , ya mismito lo tenemos. Un saludo. Responder
jolaca Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Sí de Alemania a Barcelona está agil, o sea que para los que estais ahí de pm ( a este paso lo teneis antes que yo!!), pero para el resto... ya te digo, desde el 22/1 fabricado y aún esperando que se dignen a hacer un viaje de 4 horitas en camión desde Barcelona. Responder
tante peláez Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Enhorabuena por el coche y que lo disfrutes. Pero por favor, edita los mensajes. y pon biene con V que da dolor leerlo. Que ya veo que te diste cuenta en el segundo mensaje. Un saludo Responder
Tekila Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Enhorabuena por el coche y que lo disfrutes. Pero por favor, edita los mensajes. y pon biene con V que da dolor leerlo. Que ya veo que te diste cuenta en el segundo mensaje. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.