Juaniky A4 Avant 2.0TFSI Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Hola, me gustaría saber si se puede pasar este motor a GLP, si es así, alguien lo ha hecho? Vale la pena? Gracias de antemano Responder
tonys Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Buenas. No se mucho del tema así que no puedo ayudarte demasiado. En principio se puede transformar a glp la mayoría de coches de gasolina. Cuesta alrededor de 2.000 euros, quizás algo menos. Otro punto a tener en cuenta es que por ahora no hay muchas gasolineras donde sirvan glp así que tendrás que informarte si tienes alguna cerca. El mayor problema que yo le veo a este tema es el siguiente; la razón principal por la que el precio del glp es tan bajo es debido a que tiene los impuestos congelados hasta 2018 (también porque por ahora hay poca demanda en España). Pero en esa fecha ya hay previsto un incremento de los impuestos de hasta 5 veces con lo que el precio actual se va a mantener más o menos estable 4 años luego es muy probable que pegue un subidón. http://www.motorpasion.com/industria/la-union-europea-quiere-subir-los-impuestos-al-glp-carbon-y-gasoleo-en-2018 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.