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Hola,desde hace unos dias tengo unas vibraciones..,,, os detallo

 

El coche es un audi a4 b6 1.9 tdi 130cv avant clave avf.

 

Cuando voy a unos 90km/h o mas al acelerar el coche retiembla mucho,la palanca de cambios si va en 6ª se menea muchiiisimo,en cuanto suelto gas deja de vibrar y va perfecto,lo hace sobretodo cuando el motor necesita par,o sea, en marchas largas y sobre 1800rpm o 2200rpm

 

Pense k eran las ruedas pero.... Acabo de probar en casa a acelerarlo en vacio a 2000 rpm y noto k el motor vibra en esas rpm, a partir de 2500 en vacio no se aprecian tanto.....,

Pase el vag com y no hay errores...

 

Que puede ser?? Algun inyector,taco motor,arbol de levas?el taco motor lado conductor es nuevo de hace 3 meses....

 

Gracias

 

 

 

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Mira a ver los fuelles de los palieres, pero si te tiembla en parado, no creo que sea eso, la verdad.

Lei k podia ser eso e iba a revisarlos..... Pero se me dio por probar a acelerar en vacio y.... Tiembla.,,, incluso a relentin tiembla un pelo..,

 

Estoy viendo los inyectores y el mas calor da es 1,20 dicen k hasta 2 o -2 no es grave.....

 

Podria ser un taco motor??

 

 

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todo indica a ello taco motor ,mira los apollos del motor y la caja de cambios que alguno no esta bien.

un saludo

Cuando cambie el taco hidraulico lado conductor me dijo el mecanico k el taco k va donde la caja de cambio no estaba muy allá..... Y el frontal..,, tenia un pelo de holgura....lo llevaré a k lo revisen....

 

Acabo de ver los inyectores con vag com..., y creo k estan bien....

 

Que os parece??

 

Al relentin

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Aqui retemblando un pelin en vacio

 

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Otra cosa que vi....

 

Saque la tapa de la distribucion... Y el tornillo k apreta la polea grande de arriba( la del arbol de levas,creo k es) pues al estar en relentin parece girar descentrado..... Puede k solo sea efecto del tornillo pero..... No se....

 

 

 

 

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Es un efecto óptico, antes de que se aprecie a simple vista, un juego así haría un ruido tremendo, por no decir la fuga de aceite que tendrías en el retén del árbol de levas, además la correa también oscilaría.

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Despues de pasar por el taller..... Me dicen que los tacos del motor estan bien,en vacio alli apebas vibra....desconfiaban de las ruedas/llantas por lo que montamos las de una seat alambra que tenian alli y... Sigue temblando.....

 

Han levantado las ruedas delanteras y hemos hecho andar en varias marchas y el mecanico debajo observando.....

 

Me dice que puede ser de algun palier...,,

 

Alguien le pasó algo similar?

 

Gracias

 

 

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Muchas gracias..., parece que coinciden los sintomas.....

 

Aunque he hablado cin otro mecanico y me dice k puede ser el bimasa.....

 

He probado a picar embrague en el momento de las vibraciones y no noto golpes en el pedal... Por lo que el bimasa.... Ni creo

 

En curvas de izq noto mas las vibraciones.....

 

 

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He hablado con un tio que vendia un palier por mi zona y me comentó k tenia la homocinetrica del lado caja fastidiada,que le retemblaba al acelerar....y todo coincide con mis sintomas....por lo que....su palier no me vale......

 

Estoy en busca de uno de desguace o metere la homocinetrica nueva....

 

 

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ponlo nuevo,ya que vas a gastar tiempo y dinero y la de desguace a saber como estara,no obstante hay palieres recuperados con las homocineticas nuevas que valen sobre 150 e yo revisaria el otro tambien haber como esta los guardapolvos ya que normalmente se rompe el guardapolvos despues entra agua y el resto ya se sabe.

a mi cuando se me rompio un palier ,tambien cambie el otro lado .

un saludo

  • 2 semanas más tarde...
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Resuelto!!!!!!!!!

 

Por fin se acabaron las vibraciones en mi b6

 

Esta tarde cambié el palier del lado derecho,que era el que tenia el capuchon de la homocinetrica del lado caja roto y se ha solucionado......

 

Aqui una foto de como estaba el capuchon

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Me alegro que se haya terminado esos temblores al acelerar :thumbsup:

 

¿Pusiste el palier nuevo?¿por cuanto te salió?

 

 

 

 

hola....si,al final lo puse nuevo(reconstruido) ya que en los desguaces no localice ninguno y suelen rondar los 80€ y al final el reconstruido lo saque por el taller de mi suegro por 142€ y como ¡no pago el iva.....pues se queda sobre los 110€.

es de la marca REG, no se que resultado dará pero bueno.....para algo esta la garantia......

un saludo

Editado por o pendello

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