pigma Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 Hola compañeros una vez confio en vosotros cada uno aportará lo que desee y pueda, lógico, voy a instalar en mi roadster el pionner en lugar del concert1 de cassette, el cual me parece todo un clasico genuino para nuestro TT, pero he de actualizarme para que el sonido entre más limpio que con el transmisor y además su toma USB, pues lo dicho, a ver esos manitas y sus consejos para quitar el concert y colocar el pionner, con un nivel coeficiente medio, jejeje, podré hacerlo yo o tendré que llevarlo a que lo trabajen. Como siempre agradecido de antemano compis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eesquillor Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Yo lo único que te puedo decir es que necesitarás un adaptador para el frontal, ya que la carátula del equipo original es más larga que los equipos normales. En la foto que ajunto se ve más o menos. Lo que ya no se si necesitarás adaptadores para los cables. Yo cambié mi radio cd hace unos años y no vi nada raro, lo único es que el anterior dueño ya cambió el equipo original... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Echale un vistazo a esto: http://audittco.blogspot.com.es/2012/05/brico-montar-radio-con-bluetooth.html Si no llevas sistema BOSE, es quitar una y poner otra (como mucho necesitaras el adaptador ISO que ronda los 10€ en cualquier tiendecilla de coches). SI llevas BOSE, necesitaras un adaptador BOSE-ISO, tambien disponible en tiendas, aunque algo mas caro (No mucho mas) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pigma Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 eesquillor, jLlagas gracias por vuestras aclaraciones, como siempre, suerte de tener gente tan competente por aquí, respecto a los adaptadores disponeis de alguna foto y de los del frontal. Gracias igualmente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Adaptadores para 1DIN de ancho standard: Adaptador BOSE: De todas formas, antes de comprar, asegurate con el vendedor de que el adaptador que compres es compatible con el TT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pigma Publicado 20 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Adaptadores para 1DIN de ancho standard: Adaptador BOSE: De todas formas, antes de comprar, asegurate con el vendedor de que el adaptador que compres es compatible con el TT Muchisimas gracias jLlagas eres un fenómeno, en cuanto a lo que me has comentado, si esta semana que han quedado en colocarmelo no lo hiciésen, me planteo tu generosa propuesta, que creo no será necesario, pues deben instalarla el martes, pero aún así MUCHAS GRACIAS AMIGO, de verdad que para mi como si lo hubíeses hecho, quedo eternamente agradecido, de corazón. Un abrazo para ti, y saludos a todos los compañeros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 :blushing: :blushing: :blushing: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pigma Publicado 31 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 SOS jLlagas Y resto de compañeros: A ver me han instalado el Pioner recomendado por mi "paisano" pero no sabían el cable del manos libres y el microfono donde colocarlo de la mejor de las maneras para que quede curioso, por lo que os pido que si sabeis algún sitio que traigan nuestros TTs para ello me lo hagais saber por favor. Recordaros que el mio es el veraniego, el Roadster. Como siempre eternamente agradecido compis, a quién lo disfrute feliz puente. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
viakruzis Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 El sitio donde se suele poner es justo detras del cuadro, hay una zona que tiene agujeritos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eesquillor Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Yo puse el micrófono a la altura de la rodilla derecha. No se ve nada y se escucha muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jro_77 Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Hola, yo instalé el micro donde comenta viakruzis, detras del cuadro, en el espacio donde iria el micro de ruido ambiente que llevan los equipos Bose. Puedes ver el proceso de instalación aquí : http://www.auditt-web.com/index.php?titol=instalacion-radio-cd-bluetooth&apartat=87〈=es Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AdrianFR Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Yo lo instalé detrás del cuadro con ayuda del brico y te animo por que es muy sencillo, queda todo escondido y nadie se ha quedado por el audio. En el otro coche lo llevo en el pilar y siempre esta a la vista. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pigma Publicado 1 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 VIakruzis, eesquillor, jro_77, AdrianFR GRACIAS Compañeros, lo tendré en cuenta, es que fuera como dice AdrianFR no me gusta, y no sabia si ocultandolo puede producirse en el manos libres una mala recepción o emisión del sonido al utilizarlo. Nuevamente Gracias y buen find a todos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compañero, yo tambien lo llevo detras del cuadro. Aqui tienes el brico: http://audittco.blogspot.com.es/2012/05/brico-montar-radio-con-bluetooth.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 +1 a detrás del cuadro, totalmente oculto y totalmente funcional saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.