perefalco Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Hola a tod@s ,soy nuevo en este foro que he encontrado por casualidad buscando como reprogramar la centralita de mi a4. Primero que nada decir que he mirado un poco por ahí pero no me he enterado de nada. Mi coche es un A4 2000 TDI Sline del año 2004 y me gustaría aumentarle la potencia ( C.V.) no se si esto de la reprogramación lo hace algún concesionario oficial o no. En caso afirmativo que este por Tarragona, Barcelona, Castellón , ya que soy del sur de Cataluña. ¿hay alguno? En caso negativo, ¿donde me puedo dirigir por esta zona con todas las garantías de seguridad y profesionalidad.? Saludos y gracias !!!! Responder
perefalco Publicado 19 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Hola Hola a tod@s ,soy nuevo en este foro que he encontrado por casualidad buscando como reprogramar la centralita de mi a4. Primero que nada decir que he mirado un poco por ahí pero no me he enterado de nada. Mi coche es un A4 2000 TDI Sline del año 2004 y me gustaría aumentarle la potencia ( C.V.) no se si esto de la reprogramación lo hace algún concesionario oficial o no. En caso afirmativo que este por Tarragona, Barcelona, Castellón , ya que soy del sur de Cataluña. ¿hay alguno? En caso negativo, ¿donde me puedo dirigir por esta zona con todas las garantías de seguridad y profesionalidad.? Saludos y gracias !!!! Hola de momento solo tengo respuesta de Ganancia +25cv + 50nm Precio 450€ + iva DIMSPORT S.L. Que os parece ? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.