falenrio Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 No esta ubidado en el maletero sino en los laterales y son 2, una en cada lado. Son los que hacen de tercera via pero sin ser un subwofer. Donde van los altavoces traseros para los sistemas sin bose para que me entiendas. El sistema bose no tiene fader, utiliza solo dos canales. Responder
jLlagas Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Pues yo tenia entendido que el TT Coupe (Con BOSE) llevaba: - 2 Altavoces de Medios y 2 Twitters en las puertas delanteras. - 2 Altavoces de Graves en los paños de puerta traseros. - 1 Amplificador en uno de los paños de puerta traseros, o en un lateral del maletero (dependiendo del año/modelo). - 1 SW en un lateral del maletero. - 1 Altavoz en el salpicadero (en caso de llevar telefono/navegador) Responder
pigma Publicado 5 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Pues yo tenia entendido que el TT Coupe (Con BOSE) llevaba: - 2 Altavoces de Medios y 2 Twitters en las puertas delanteras. - 2 Altavoces de Graves en los paños de puerta traseros. - 1 Amplificador en uno de los paños de puerta traseros, o en un lateral del maletero (dependiendo del año/modelo). - 1 SW en un lateral del maletero. - 1 Altavoz en el salpicadero (en caso de llevar telefono/navegador) Compis vosotros que estáis más puestos que este pureti, pues fijaros........estoy hecho un liooooooooooooo, con el descapoteibol, yo tengo SW y gigante entre los asientos, Bose?? ni idea..jajajaja Responder
pigma Publicado 5 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 No esta ubidado en el maletero sino en los laterales y son 2, una en cada lado. Son los que hacen de tercera via pero sin ser un subwofer. Donde van los altavoces traseros para los sistemas sin bose para que me entiendas. El sistema bose no tiene fader, utiliza solo dos canales. A ver si algún compañero nos saca de dudas, pero de verdad, porque si no nos alumbra nos va a crear más confusión en el tema, quién se apunta. Saludos y buen puente y a los que no....buen find. Responder
falenrio Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 En este enlace en el apartado "No Place for Bass?" Explica el tema de los bajos del sistema bose del coupe, y no menciona nada de un SW en el maletero. En el TT mk2 si que lo lleva. http://www.audiworld.com/news/00/01roadster/bose.shtml Yo por lo menos es lo que he visto en mi TT y por internet... nose... Responder
FreeK Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Yo tengo coupe con BOSE y creo que es como dice falenrio,ya que en e maletero yo no oigo subwoofer ninguno y si de los traseros... peeero,no se. Yo diria que tiene razon falenrio... Responder
jLlagas Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Es mas que probable. Lo que se del BOSE es de oidas: no llevo, no es algo que me llame la atencion... Responder
mmaarriiooTT Publicado 28 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2021 Hola buenas, pasaba por aquí para preguntar que pasa si cambio los altavoces originales por los bose directamente, es necesario cambiar también el cableado y el ampli ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.