rodrob Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 y aun asi creeis q va a ser mas rapido q el tt no me creo nada.es mi opinion claro. y si es asi pues habra q cambiar el tt por un toledo 1.8t. No digo que sea mas rapido (que no lo es), pero si dificil de hacer desaparecer del espejo y seguro que la mayoria nos llevamos una sorpresa de co***** si a 220 nos sigue un toledo dando rafagas s2 rodrob Responder
Caním000 Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 A mi me pasa hasta un Citroën 2CV.... es que no valgo pa ná. Jajaja ASí seguro q haras feliz a todo el mundo...la gente admira un TT y ademas lo adelanta!!! seguro q el del Toledo volvió a casa contandoselo a la parienta y los amigos Responder
Caním000 Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 y aun asi creeis q va a ser mas rapido q el tt no me creo nada.es mi opinion claro. y si es asi pues habra q cambiar el tt por un toledo 1.8t. No digo que sea mas rapido (que no lo es), pero si dificil de hacer desaparecer del espejo y seguro que la mayoria nos llevamos una sorpresa de co***** si a 220 nos sigue un toledo dando rafagas s2 rodrob Eso mismo decian en un reportaje del Brabus EV12...cuando el propietario de un flamante Modena a 290 km/h vea las largas del Brabus mejor será q se aparte y cuando le vea desaparecer seguir pensando q es el amo de la carretera Responder
MiguelBR Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Eso mismo decian en un reportaje del Brabus EV12...cuando el propietario de un flamante Modena a 290 km/h vea las largas del Brabus mejor será q se aparte y cuando le vea desaparecer seguir pensando q es el amo de la carretera ...y lo mejor, cuando el del Brabus vea las largas del toledo 150cv chipeao, despues de lijarse al Modena.... mejor será que se aparte. Responder
Caním000 Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Eso mismo decian en un reportaje del Brabus EV12...cuando el propietario de un flamante Modena a 290 km/h vea las largas del Brabus mejor será q se aparte y cuando le vea desaparecer seguir pensando q es el amo de la carretera ...y lo mejor, cuando el del Brabus vea las largas del toledo 150cv chipeao, despues de lijarse al Modena.... mejor será que se aparte. jajajaja Responder
PabloR6 Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Un día alguno se llevará una sorpresa , pero claro, dudo que se atreva a contarlo aquí en el foro..... Responder
jeTT Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 hmmmm!!! cambio mi TT por un Seat Malaga!! Responder
lin_tt Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 si hay q sorprenderse pues nada para eso estamos, bienvenida sea la sorpresa,ahora la pena me iba durar una temporada. Responder
bullmastif Publicado 16 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Bueno, bueno, bueno, veo que el cordobes no erais ninguno de ustedes porque en ese caso poble Toledo Yo pense en ese momento más o menos como la mayoría, que en la noche no todo el mundo se siente comodo conduciendo y que no conocía bien ese trayecto con la doble curva del puente, etc... o solo que no quiso entrar al trapo, aunque ligerillos si que iban, yo para cogerlos fueron 200/210 km/h durante toda la recta y menos mal que aflojaron en la curva, sino, a lo mejor no los cojo. Claro está que por muy empepinado que estuviera el Toledo a igual de conductor no creo que tenga muchas opciones ante el TT, pero bueno no todos somos iguales. Pues nada compis, que el próximo buga como dice JeTT un Seat y a por todo lo que se mueva en la carretera Nos vemos y no picarse que no trae nada bueno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.