edd2580 Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 hola, alguien me puede decir donde esta la valvula IAC es la valvula estabilisadora de ralenti. por favor alguna foto o brico gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edd2580 Publicado 13 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 (editado) hola, alguien me puede decir donde esta la valvula IAC es la valvula estabilisadora de ralenti. por favor alguna foto o brico gracias Editado 13 de Octubre del 2013 por edd2580 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 En fin... Sinceramente CREO que debes llevar el coche a un mecanico. Mejor ni lo toques Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 JAJAJAJA Buena BBTuner... Edd, si estas perdido respecto al comentario, solo aclararte que ese motor no es ni de cerca el de un TT (Entre otras cosas es Longitudinal), y la distribucion de TODO es completamente distinta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.