A3GermanStyle Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Muy buenas a todos , soy de Asturias y tengo 18 años tengo un Audi A3 1.8 del 97' con 350mil km jajajaja , la verdad esque lo tengo bastante mimado y cuidado pero bueno , alguna vez tengo que recambiar algunas piezas pero sin mayor importancia , estoy bastante contento con él Ahora me toca cambiarle la suspension y seguramente le meta alguna roscada para tirarlo al suelo rollo Slow and low jajaja soy bastante fanatico del german style pero bueno poco a poco que el dinero no llueve del cielo y menos si eres estudiante !! jajajaj Bueno pues poco más que decir , que espero que me acojais en el foro y pueda aprender consejos y proyectos de vuestros pequeños y conocer gente fantástica y apasionada tambien a los audi. Un saludo a todos !! Responder
susopampin Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club A3GermanStyle. :clap1: :clap1: :clap1: Que lo sigas disfrutando por mucho mas tiempo y que siga dándote muchas mas alegrías. Encantados de acogerte y de que disfrutes de todo lo que aquí hay. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Ivan Aquattro Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Bienvenido al foro!!!! Espero que sigas disfrutando de tu coche y que podamos conocerlo en alguna kdd. Saludos desde Gijon. Responder
OyTiS Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 (editado) Hola A3GermanStyle Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas ................ .......... que disfrutes y mucho de ese gran A3 y que pronto te recibamos tambien en el lado azul (socios)... ...cuesta mucho menos que una roscada jajaja Saludos desde ViGO Galiza Pd para subir las fotos "de obligado cotilleo".... .... :db: si no lo tienes claro o no te acuerdas, mirate este tutorial...Aqui<<< vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack, Editado 14 de Octubre del 2013 por oytys Responder
A3GermanStyle Publicado 14 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Muchas gracias por vuestra acojída en el foro la verdad esque ha sido muy agradable y me alegra de estar aquí con vosotros compartiendo experiencias y consejos , por lo de las fotos ahora voy a ello que he estado mirando por aquí en el tutorial que me dejaste , oytys y ando algo perdido haber si me encuentro y puedo subir esta noche algunas fotillas del a3!! jajaja Bienvenido al foro!!!! Espero que sigas disfrutando de tu coche y que podamos conocerlo en alguna kdd. Saludos desde Gijon. Siii! me encantaría acudir a alguna de las kdd que se deben hacer por aquí en Asturias además siendo los dos de Gijón alguna vez nos veremos por ahi. Un saludo a todos Responder
Maflay Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Bienvenido al foro!! Esperamos esas fotillos para ver como pinta ese a3!!! Jejeje Un saludo desde Gijón Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
elpupas13 Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Me alegro que estés tan contento con el coche. Bienvenido, pasa y acomódate, que aquí se aprende un montón. Un saludo desde Gijón. Responder
A3GermanStyle Publicado 14 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios de bienvenida , la verdad esque me habeis dejado anonadado con esta calurosa bienvenida y me alegra mucho compartir con vosotros mi pequeño granito de arena que pueda aportar al foro . Bueno , pues tras un gran tiempo investigando por ahí creo que ya lo descubrí el tema de las fotos jajaja. La verdad esque me gusta bastante lo de fotos/video y edición de video , ando con camaras y me divierte el hecho grabar de vez en cuando los coches con su música y detallandolo , nada de hacer el garrulo por ahi como muchos hacen sin tener cuidado de los coches , sino mostrando las partes bonitas de cada uno Aquí os dejo un pequeño repertorio del A3 ; Estas dos primeras tienen ya su tiempecillo 1 año o así en León Estas son más recientes Es graciosa la palanca de cambios se me despegó la parte de arriba y ahora ando con media palanca de cambios jajajajaj pronto miraré alguna para cambiarla y pense en la del s-line aunque no sé si me valdrá y tambien las alfombrillas les toca cambio a las pobres que están ya echas polvo. Un saludo a todos desde Gijón Responder
Maflay Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 El conjunto de pomo + fuelle sline de a3 8L vale en el conce 37e Yo lo llevo en mi a3 8P y encantado. Creo que tengo la referencia por ahí... Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 Responder
Marce72 Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Muy bonito el A3 y con techo . Yo también soy nuevo en el foro y de Gijon. Un saludo . Responder
Ivan Aquattro Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Mucha gente de Gijon ultimamente. Vamos a organizar una kdd local un finde de estos, asi que estar atentos al foro. Saludos Responder
A3GermanStyle Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Graciaaas bueno , tiene los míticos problemillas de sus años que no son pocos la verdad pero bueno se le coje cariño como desde el primer día , si Maflay me pasaré por algún conce para que me guien un poco para pillarlo porque por 37e la verdad esque está bastante bien. Eso es bueno que seamos poco a poco más de Gijón, los nuevos venimos fuerte y con muchas ganas de aprender cosillas nuevas , noo Marce?? jajaj Lo que vayais a organizar por aquí en Gijón contad conmigo , haré lo posible por acudir a todas las kdd's Un saludo a todos !! Responder
Ivan Aquattro Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 (editado) Lo que vayais a organizar por aquí en Gijón contad conmigo , haré lo posible por acudir a todas las kdd's No te preocupes que ya te tengo "fichao" y a Marce tambien... Editado 15 de Octubre del 2013 por Ivan Aquattro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.