Agustts Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Buenos dias. Antes de nada saludar a todos los aqui presentes ya que acabo de registrarme, saludos ! El tema es que tengo un Audi tts 08' y quiero cambiarle la linea de escape. Que escapes me recomendais ? Adelanto que blueflame y miltek estan descartados ya, el primero por no estar disponible y el segundo por precio. Bueno espero vuestras respuestas, gracias ! Responder
celeristt Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Mira supersprint yo he puesto el tramo final e intermedio y estoy muy contento. Vienen con la tuv y he pasado itv hace poco,si quieres esta marca dimelo que me hacen descuento. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Bienvenido Agustts Responder
David BCN Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Bienvenido. Cuando puedas sube unas fotitos de tú máquina! En cuanto a los escapes, no puedo ayudarte, no es mi fuerte... Responder
SergioRS Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Si se te escapa de precio blueflame que son de las mas economicas, mejor no mires marcas mas punteras... ¿Has mirado don silencioso? Responder
Tyrant21 Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Echa un vistazo a Vimesa, españoles y "artesanos". http://www.vimesasport.com/ Responder
Kalanbre Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Yo llevo Akrapovic titanio, solo silencioso trasero y suena de lujo. Y homologado. Responder
Kalanbre Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Aqui tienes una foto. Responder
Agustts Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Ok gracias chicos, aqui os dejo una foto del coche Responder
Agustts Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Nada no me deja, solo fotos hasta 100kb eso es poquisimo cualquier foto pasa ya de 1mb .. Os pasa a todos o hay algun truco ? Responder
kevin34 Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 (editado) Hola Agustt. Bienvenido al foro. Estamos impacientes por ver tu TTS. La foto has de reducirla de tamaño o calidad hasta 150k. O subirla en imageshak y copiar el link. O instalarte Tapatalk en el movil, y puedes subirlas directamente. Suerte! Editado 15 de Octubre del 2013 por kevin34 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.